TALE OF WOE

sábado, 24 de enero de 2015

ENCRUDO EN DIRECTO


 
ENCRUDO
PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID DE SU NUEVO TRABAJO: 'NO TE DETENGAS'
 

No se detienen. Con más de cien conciertos a sus espaldas, Encrudo es una banda que sobre el escenario sabe cómo aprovechar aún más su potencial. Así lo están demostrando en la gira de presentación de su nuevo EP, ‘No Te Detengas’. Este viernes 23 hacen ansiada escala en su plaza fuerte y local: Madrid.

 

(Click sobre la imagen para agrandar)

 
La céntrica Sala Boite (junto a la Puerta del Sol) parecerá situada en Luisiana gracias al rock and roll con influencias sureñas, country y rockabilly que descargan Encrudo con su último trabajo. Junto a ellos estarán 51 Grados. Doble sesión de buen rock made in Madrid para la cual las entradas ya están volando en Entradium.
 
Este concierto será sin duda una nueva demostración de fuerza para Encrudo, banda nacida en Madrid en 2003 que, tras sorprender con 'Andando a Ciegas' (2006) y ‘Grabado En Los Huesos’(2009), regresaron el año pasado con ‘No Te Detengas’. Importante paso para una banda con gran futuro que consigue lo que nunca antes se había logrado: que el rock con aires sureños sonara así en castellano.
 
 
Rock Estatal Records                                                                  
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario