TALE OF WOE

lunes, 26 de enero de 2015

ABERRI TXARRAK, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, EL DROGAS, LUJURIA, WARCRY

 
ABERRI TXARRAK lanzará su disco "Ertzainis Democracy" el próximo 03/02. ¡Resérvalo ya!



Aberri Txarrak (Malas Patrias), nuevo grupo de Aitor Ibarretxe (Lendakaris Muertos) lanzará su disco "Ertzainis Democracy" el próximo de febrero.
Un trabajo que llega después de
 pasar el verano de 2014 recluidos en un Barnetegi de la Euzkadi profunda, Aitor, Carlos, Germán y Txober, o lo que es lo mismo, un Punki de postal, un Jebi de Tapadillo, un Inmigrante Ilegal y un Mercenario de cantautores, decidieron montar un grupo cantando en vascuence.

Con su Euskera Batúa de primero de parvulitos y la ayuda del traductor de Google, por fin parieron, el 27 de octubre de 2014, su primer maxi, titulado "PNV Faxista". Un EP de tres canciones ("PNV Faxista", "Straight Ez" y "Traveloak"), un pequeño adelanto del LP que publicarán en febrero de 2015 con Maldito Records.

Si quieres recibir el disco "Ertzainis Democracy" de ABERRI TXARRAK lo más rápido posible, puedes reservarlo ya en El Tridente escoger envío urgente si lo quieres tener el mismo día 03/02. No te pierdas los packs de venta exclusiva en El Tridente deCD+Camiseta y CD+Sudadera.
  

¡No te pierdas el videoclip de los Aberri "PNV Faxista", subtitulado.




Descargar/Escuchar "PNV Faxista"
SOZIEDAD ALKOHOLIKA y FLITTER: Juntos en concierto el 14/03 en Madrid
SOZIEDAD ALKOHOLIKA y FLITTER juntos en concierto el sábado 14 de marzo en el Palacio Vista Alegre de Madrid (Calle de Matilde Hernández s/n – Acceso Sur).
¡Compra tu entrada por 18 € + gastos ya en Ticketea.
La apertura de puertas es a las 19.30 h. y el inicio de los conciertos a las 20.15 h.
¡No te pierdas los discos de SOZIEDAD ALKOHOLIKA y FLITTER!, como siempre en El Tridente.
EL DROGAS: Nuevo videoclip "Sueños Rotos"
EL DROGAS ha estrenado esta semana su nuevo videoclip oficial "Sueños Rotos", ¡entra ya en YouTube y disfrútalo!
¡No te pierdas todo su merchandising en El Tridente!
LUJURIA: Nuevo EP "Esta Noche Manda Mi Polla" el 02/02.
¡Resérvalo ya en El Tridente!


LUJURIA edita con Maldito Records el EP "Esta Noche Manda Mi Polla" que solamente se podrá conseguir en la tienda de El Tridente. La portada del EP "Esta Noche Manda Mi Polla" es la que ilustra esta noticia y contiene 4 canciones.

Para tener el EP "Esta Noche Manda Mi Polla" en formato físico habrá que esperar al próximo 02 de febrero, fecha en la que estará a la venta en El Tridente.
Escucha en Youtube en single del EP "Esta Noche Manda Mi Polla":
Si quieres recibir el nuevo EP "Esta Noche Manda Mi Polla" de LUJURIA lo más rápido posible, puedes reservarlo ya en El Tridente y escoger envío urgente si lo quieres tener el mismo día 02/02. No te pierdas los packs de venta exclusiva en El Tridente deCD+Camiseta y CD+Sudadera.
     
WARCRY: Se agotan las entradas en Madrid por segunda vez consecutiva
El sábado pasado, 17 de enero, WARCRY vendió todas sus entradas para su concierto en laSala Riviera de Madrid. Y volvió a colgar, por segunda vez consecutiva, el cartel de entradas agotadas, apenas dos meses después del primer concierto
Entra en El Tridente y no te pierdas el CD con poster incluido o si lo prefieres el pack CD+CAMISETA de su último trabajo "Inmortal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario