TALE OF WOE

miércoles, 21 de enero de 2015

JOTA ECHEVARRIA EN "EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISION


El Suavecito”
en Ftv televisión

Tremendo sin duda el programa que hemos grabado hoy con el Medico “Jota” Echevarria. Y digo tremendo, por lo que nos ha contado, explicado, relatado, sus experiencias..., de su trayectoria de trabajo en distintas ONGS, por todo el mundo.

De las personas que iniciaron Médicos sin Fronteras en España, trabajando con la Cruz Roja, con la Comunidad Europea, con la Naciones Unidas..., muchos años por todo el mundo. Ha estado en la guerra de Chechenia, en el conflicto de los Balcanes, África, en Irak..., pero sobre todo, nos cuenta su estancia en Sierra Leona, con la epidemia del Ebola.

Os dejo enlaces algunos enlaces importantes:



Como decía al principio, tremendo lo que nos cuenta en el programa.

Hemos tenido también en el mismo, a la Doctora Mari Carmen Ruiz, contándonos su trabajo ya como Medico en el Hospital Reina Sofia de Córdoba y su trayectoria en el baloncesto, también nos ha acompañado Teresa Juanico, trabajando en Córdoba desde su sindicato de CCOO, la lucha por solucionar el tema de las vacunas para los enfermos de Hepatitis C.



La buena música también ha acompañado el programa, con la selección que el propio Jota Echevarria nos ha hecho: Bruce Springsteeng, Metallica y Héroes del Silencio, nosotros hemos añadido el “Africa” de Toto.

*Por cierto, Jota Echevarria también jugo al Baloncesto, llegó a jugar en lo que era la antigua Primera División de Madrid y pudo haber ido a una Universidad a seguir sus estudios y jugar al baloncesto, pero una grave lesión lo impidió. ¿Sabéis quien fue su primer entrenador de pequeño?: Antonio Diaz Miguel.

Nuestro Agradecimiento una vez más al amigo Jesús Ventura del café Bar Mi Pequeño Mundo y Aurora López Torres Maquillaje y sobre todo al gran Bill Masterson, “culpable” de hacer posible esta entrevista con “Jota” Echevarria.

En Febrero, en “El Suavecito” en FTV televisión.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario