TALE OF WOE

viernes, 6 de diciembre de 2013

VIDEO CLIP DE MALOS TRAGOS

MALOS TRAGOS publican el videoclip del tema "Creo"
El último disco de MALOS TRAGOS sigue cosechando muy buenas críticas. Desde que se publicó  "REACCIÓN", a finales de mayo de este mismo año, parece que la sorpresa causada por el último corte del disco ha sido denominador común, tanto en la prensa especializada, como en los amigos y seguidores de la banda.
Es por esto, que ese último corte del disco, que lleva por título "CREO", tenía que tener su videoclip. Un videoclip dirigido y producido, una vez más, por LISTA NEGRA PRODUCCIONES, con Alberto Rodríguez a la cabeza.
Si el tema en sí no ha dejado indiferente a nadie, tampoco lo hará el videoclip del mismo.Grabado en Barcelona en los dos últimos meses, el videoclip muestra el lado más humano de esta banda de Punk Rock Actitud. Una banda que demuestra día tras día, que las cosas no caen del cielo y que el movimiento se demuestra andando. Una banda que apuesta por lamúsica como medio de comunicación y no solo de mera diversión. Una banda, que una vez más, con su nuevo videoclip, ha demostrado que no todos tenemos que creer en lo mismo, pero que sí tenemos denominadores comunes en nuestras creencias...  Una banda, que no solo es capaz, con sus canciones, de despertar nuestro lado más combativo y más rabioso, sino además, el más humano...Y si no... pasen y vean...



Esto es Punk, esto es Rock, pero sobre todo y ante todo... ¡Esto es Actitud!"

"Reacción" disponible en CD y formato digital
MALOS TRAGOS "Reacción" - 28 mayo 2013
Track list:
01. Ignición (videoclip)
02. Causa y efecto
03. R&R
04. Todo sigue igual
05. No oir no ver no hablar
06. El ofensor del pueblo
07. En busca de la verdad
08. Chatarra (videoclip)
09. La distancia (El infierno que llevo dentro)
10. Homo homini lupus
11. El huesped
12. Poder soñar
13. Mundo perfecto
14. Creo (videoclip)


También disponible en formato digital:
        


Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario