TALE OF WOE

miércoles, 18 de diciembre de 2013

ALHANDAL Y MEDINA AZAHARA EN CONCIERTO


Alhándal y Medina Azahara toman Granada

Las dos bandas andaluzas llegan a la capital nazarí, el sábado 21 de diciembre, para presentar sus últimos proyectos. Los malagueños hacen doblete presentando en Málaga, un día antes, ‘Azul y Sal’

Es una cita ineludible para los amantes del rock hecho en Andalucía, un ejemplo de cómo un estilo, tan propio y genuino, ha sabido mejorar con los años aportando nuevos sonidos. Medina Azahara y Alhándal se dan la mano el próximo sábado, 21 de diciembre, para conmemorar, en Granada, el que será uno de los conciertos de rock más importantes de estas navidades.

La cita será en la mítica Sala El Tren, ubicada en la Carretera de Málaga, a partir de las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 h.), donde los malagueños abrirán escenario presentando su nuevo espectáculo ‘Azu y Sal’, una puesta que consagra un estilo propio y definido con las dos grandes obras precedentes del grupo, ‘Raíces’ (2009) y ‘Rotta’ (2012).

Pero no es la única posibilidad de ver a Alhándal en concierto antes de que termine el año. Los malagueños llegarán a Granada después de presentar su último sencillo en Málaga, concretamente en el Teatro Las Lagunas de Mijas, donde la banda ofrecerá, el viernes 20 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, el que muchos consideran ya una de las citas fijas en el calendario navideño.

Tanto para Mijas como para Granada las entradas ya se encuentran a la venta. En Mijas tendrán un coste único de 6 euros y se pueden adquirir en el Ateneo de Música y Danza de Málaga, en la Casa Museo de Mijas, en Rolling Tatoo Fuengirola, en las tiendas Partitura de Málaga, Marbella y Fuengirola, así como en las taquillas del propio teatro Las Lagunas. Los tickets para el concierto de la Sala El Tren, junto a Medina Azahara, están disponibles en Disco Crisis, Melgamusic, Pub Rainbow y enwww.entradas.com a un precio anticipado de 15 euros (18 en taquilla).

Vídeo Promocional Concierto 20 de Diciembre:

Vídeo Promocional Concierto 21 de Diciembre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario