TALE OF WOE

jueves, 5 de diciembre de 2013

SUAVE ROCK 2013

Información sobre el festival.
Si no ves bien este email pulsa AQUÍ

Suaverock 2.013

Randy López encabezará esta cuarta edición del Festival.

El Festival Suaverock cumple su cuarta edición desde que surgiese en el año 2.010 y lo hace consolidándose como uno de los festivales de rock más variado de la provincia de Córdoba.

Tras las primeras ediciones celebradas en Córdoba capital, la organización del Suaverockdecidió trasladar el festival a la sede de la A.C. Derechos Sonoros de Montilla el pasado año, donde se obtuvo una excelente respuesta por parte del público con el formato de dos días.

Para esta nueva edición, han decidido volver a repetir lugar y formato, presentando un cartel compuesto por un total de 8 bandas que promueven un selecto elenco de grupos de distintos puntos de la provincia, así como la banda invitada malagueña Karkoma, quienes cerrarán el festival con la realización de un Tributo a Extremoduro.

Durante la jornada del viernes, actuarán el grupo de thrash metal de la banda carteyanaAkasha, quienes tras una larga trayectoria han decidido editar su primer larga duración, el cual, será presentado ese mismo día, bajo el título de Fuckticia. A ellos seguirá la banda local Hellraiser, quienes harán una muestra de grandes clásicos del punk rock más clásico como Ramones, Sex Pistols, etc. Ya terminando este día, desde Córdoba actuará la bandaInmemoriam, quienes a lo largo de su carrera han conseguido numerosos reconocimientos a su trabajo, como el premio en la categoría de metal en el Granito Rock de Madrid en 2006, DinamoMusic 2012 o en la novena edición del Rocksistencia. Cerrando este primer día, el tributo Héroes para Siempre realizará un amplio set list con los mejores temas de de la banda liderada en su día por Enrique Bunbury.

El sábado el festival cogerá un tinte más clásico, con bandas de rock urbano como los palencianeros Almazara y el tributo a Extremoduro, Karkoma. Además, Mixtone llevará al entorno del hard rock temas más propios de otros estilos como el pop, y el plato fuerte de la noche, será un gran icono de la música cordobesa, Randy López, quien fuese fundador de Expresión y Mezquita, miembro de Medina Azahara y una de las piezas esenciales del Rock Andaluz y del progresivo.

Randy López, estará presentando en Montilla su primer disco en solitario, TREC3, editado el pasado mes de enero y con el que ha recorrido gran parte de la península acaparando una excelente crítica por parte del público y la prensa.

El festival tendrá una entrada de 6 € en cada uno de los días libres, y de tan sólo 8 € el bono de las dos jornadas.

Descarga el Recopilatorio pulsando sobre la portada.
Organiza A.C. Suaverock

No hay comentarios:

Publicar un comentario