TALE OF WOE

viernes, 6 de diciembre de 2013

Incendio Prog. han publicado su segunda referencia discográfica

Incendio Prog. publican el EP "Solución Espacial"

El grupo toledano presenta el disco el 7 de diciembre en Illescas
Incendio Prog. han publicado su segunda referencia discográfica, el EP autoeditado "Solución Espacial". El nuevo trabajo de este grupo afincado en Toledo contiene cinco canciones de rock progresivo y hard rock compuestas en castellano. En la actualidad se encuentra disponible en la cuenta de Bandcamp del grupo (incendiolive.bandcamp.comy más adelante lo estará en formato físico.
Incendio Prog. es una banda formada por "una fusión de cuatro estados mentales" procedentes de diversas culturas y lugares, tal y como aseguran sus propios componentes:  Daniel Fernández (voz), de Madrid; Lorenzo Becerra (guitarra y coros), de Chile; Javier Becerra (batería y coros), de Argentina y Jesús Oliva (bajo), de Toledo.

Seis años después de formarse y con algún cambio en la banda inicial, el grupo se estrenó el año pasado con el disco "Hubiera o hubiese", también autoeditado, en el que ya mostraban el estilo musical con el que pretenden identificarse.

 Incendio Prog. presentarán el EP "Solución Espacial" el próximo viernes, 7 de diciembre, en el municipio toledano de Illescas, con motivo de su participación en el concurso organizado por The Bourbon Cafe Steak House, 
sala en el que se celebra el concierto. Les acompañarán sobre el escenario The Oxy, quienes interpretarán versiones de clásicos del rock. El local abrirá puertas a las 22:00 horas, mientras que la entrada es gratuita.

PULSA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL EP "SOLUCIÓN ESPACIAL"




CONCIERTO

INCENDIO PROG. + THE OXY
VIERNES 7 DE DICIEMBRE
SALA THE BOURBON CAFE STEAK HOUSE (Carretera Ugena número 13, Illescas (Toledo))
22:00 HORAS
ENTRADA GRATUITA













FACEBOOK / TWITTER / BANDCAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario