TALE OF WOE

jueves, 5 de diciembre de 2013

KASBA MUSIC NOTICIAS


kasba_150w
Newsletter nº 38 - Diciembre del 2013
“Quien me iba a decir”, una producción solidaria con Viu Autisme
km03413dLa asociación "Viu Autisme" presenta la canción solidaria "Quien me iba a decir" (haz clic Aquí para ver el vídeo), con la participación de Amparo Sánchez, Miquel Abras (por cortesía de Música Global) y miembros de La Pegatina y Bongo Botrako, entre otros. La letra de la canción ha sido escrita y cantada por Sara García, presidenta de la asociación y madre de un hijo con autismo. La música es original de Sara García y Toni Cayena.Los beneficios de la canción serán destinados a la asociación "Viu Autisme", dedicada a ofrecer acogida, soporte, información, orientación, herramientas y recursos a las familias con personas con TEA o TGD. Toda la información y enlaces para la escucha y descarga de la canción y el videoclip se pueden encontrar en el sitio web www.viuautisme.orgSara García Baca, presidenta de la asociación y madre de un niño con autismo, es la autora de la letra (adjunta más abajo en esta nota de prensa). "He querido reflejar en esta canción las sensaciones vividas como madre de un niño con autismo. Describir cómo el desconcierto inicial se convierte en energía positiva." - comenta Sara. "La colaboración del guitarrista Toni Cayena en la composición musical ha sido el apoyo definitivo para materializar el proyecto" -añade.
El 3 de diciembre sale a la venta "La Pegatina: El Docu"
km02913"No es un documental de La2, pero también son muy animales”
Es el momento perfecto para presentar en sociedad un documental que busca entender el porqué de este fenómeno mundial y sacar a la luz muchos de los momentos clave que han formado la personalidad del grupo. Imágenes inéditas de los inicios, giras europeas, la gira por China del 2011 y entrevistas a algunas de las personas más importantes en la trayectoria del grupo.El director “La Pegatina: El Docu” es Chobichoba, artífice de algunos de los videoclips más exitosos de La Pegatina y uno de los mejores conocedores del talante de cada uno de los protagonistas.Será una edición limitada ¡no te quedes sin!
Iagoalaiaga estrenará el videoclip “Com faig patir” este mes de diciembre
iagoalaiaga2El segundo videoclip de Iagoalaiaga es del tema “Com faig patir”, el realizador es Jordi Panyella y el guión del mismo Santi. El vídeo fue grabado el mes de julio pasado en La Floresta y pretende combinar la práctica casera y lúdico-reivindicativa del Harlem Shake, en este caso hablamos de Floresta shake, con la imitación de un género de vídeo clásico de la canción de autor donde la cámara es fija y el protagonista no hace playback sino que subtitula o describe mediante gestos la letra. Los referentes a quienes a procurado homenajear con esta técnica han sido Bob Dylan, Albert Pla y Amanda Palmer, entre otros. El reparto del vídeo es iagoalaiaga en el papel protagonista de Anonymous y de mimo. Roc Albalat y Aida de Prada como detectives salvajes , más un conjunto de amigas y amigos que encarnan de manera anónima a Pussy Riot, las Guerrilla Girls y otros superhéroes de los movimientos sociales.

Muerdo, gira de diciembre y también estrenará nuevo videoclip
muerdo_2Este mes de diciembre Muerdo presentará el nuevo disco “Tocando Tierra” en León, Madrid y Andalucía: Cádiz, Almería y Málaga, y también en Cartagena. Además, en breve podremos ver el primer videoclip, en este caso del single “Cada Paso”. Más información en muerdomusica.blogspot.com.es
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
twitter_32 facebook_32 youtube_32

cabecera_kasba

cabecera_new_beats

cabecera_rock_de_kasba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario