TALE OF WOE

miércoles, 18 de diciembre de 2013

"EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISIÓN CON BARTOLOME JAEN




en FTV TELEVISION



Esta semana, en nuestro programa de televisión en FTV que ya estrenamos la semana pasada con los Perro Pelón, vamos a tener a BARTOLOME JAEN, uno de los grandes Coleccionistas de Discos de este país y además de nuestro pueblo, Fernán Núñez.

Bartolomé además es habitual organizador de “Ferias del Disco de Coleccionista”, por toda la geografía andaluza e incluso de fuera. Lleva 20 años con una bonita tienda de discos de compra-venta en Córdoba, en la popular Calle La Feria, bajo el nombre de: “Amigos del Disco”.

De todo esto hablamos en el programa, además de grupos como: Medina Azahara, AC/DC o del cantante Emilio Jose, de los que, como de otros muchos grupos o artistas, los tiene prácticamente todo lo editado.

También nos habla Bartolome de su gran sueño que quiere hacer realidad si pudiera, el hacer un “Museo del Disco” aquí en Fernán Núñez, donde estuviera expuesto al público, su gran patrimonio musical, de cientos de miles de discos.

El Suavecito” en FTV, es hoy miércoles a partir de las 10 de la noche, por el CANAL 1. Recordaros, que FTV también se puede ver en otras poblaciones como: MONTEMAYOR, MONTILLA, MONTALBAN, ESPEJO, AGUILAR DE LA FRONTERA, CABRA...

Con teledifusión del programa, el próximo sábado a las 8 de la noche, también por el Canal 1.

Salud y Gracias.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario