TALE OF WOE

sábado, 21 de diciembre de 2013

Nuevas entrevistas en "El Suavecito" Onda Marina Radio Fernán Núñez


Programa de Radio “El Suavecito”

20 Aniversario 1993-2013

Onda Marina Radio


Entrevistas de esta semana.-

Esta semana solo tenemos programa este lunes 23 de Diciembre y además será nuestro último programa del año, ya volveremos en Enero, el lunes 13. Es por ello que te hemos preparado un programa muy especial, cerrando el año de nuestro 20 Aniversario.

El lunes tendremos dos entrevistas a través del teléfono, una primera con Leo cantante de Che Sudaka y después con Charly bajista de Los Suaves.

Los CHE SUDAKA, están de plena actualidad por la edición de su nuevo trabajo en directo. En estos últimos años, hemos tenido varias entrevistas con ellos, tanto con Leo, como con Kacha. Banda que nos ofreció un concierto en Córdoba memorable, dentro de la “Fiesta del PCA 2012”, que siempre recordaremos como de los mejores conciertos que hemos visto y estado, donde ¡flipamos, bailamos a tope con ellos!.



Y cerraremos el programa y el año, con la banda con la que precisamente fue el primer grupo al que entrevistamos en nuestro programa de radio, allá por el verano de 1993, LOS SUAVES.

Han sido varias las veces que hemos podido verlos en directo, desde este año en la Metropolis de Córdoba, donde te dejamos en nuestro blog un magnifico reportaje de fotos de Juan Cardador, asta el día que se inauguraron las Olimpiadas de Barcelona 1992, donde los estuvimos viendo en Linares. Luego fue en el Monasterio de San Geronimo en Sevilla, en Granada donde organizamos un autobús desde Fernán Núñez, en Aguilar de la Frontera (Córdoba)... Estuvimos presentes invitados por el grupo, en la grabación en Madrid del tercer cd del directo “Hay Alguien ahí”. Varias “Fiestas” organizamos aquí con el grupo como protagonista, presentando sus vídeos... y regalando mogollón de material promocional que la banda nos enviaba, camisetas, discos, sudaderas, chapas... Los Suaves, siempre han sido unos de nuestros grupos principales en el programa.



Este lunes, esperamos contar con las presencia de nuevo con nosotros de nuestro compañero Antonio Miranda, gran fan de los Che Sudaka y que ya también estuvo presente en las anteriores entrevistas con el grupo.

Nada más, se acaba este año 2013, año el que hemos cumplido 20 años haciendo el programa. Esperamos que os hayan gustado los muchos especiales, entrevistas que hemos tenido por dicho motivo.

Para el año que llega 2014, que tengáis ¡SALUD, TRABAJO Y LIBERTAD!, y haber si pronto se va acabando esta “gran estafa” que tanto nos está oprimiendo a tod@s.

El Suavecito” Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm www.ondamarinaradio.com


Gracias. Paco Cañero.
*Nuestro Agradecimiento para Antonio Yuste y Antonio Mendoza, por su gran colaboración en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario