TALE OF WOE

lunes, 9 de diciembre de 2013

DESAPARECE EL CANTANTE DE REINCIDENTES, COMUNICADO OFICIAL


El grupo de Rock Reincidentes suspende su primer concierto de la gira en Ecuador a causa de la desaparición de su cantante Fernando Madina

IMG_9271_ctr


COMUNICADO OFICIAL

Madrid/Quito,  9 DICIEMBRE 2013

Fernando Madina, vocalista y bajista del grupo español de rock Reincidentes, desapareció en el aeropuerto internacional de Miami el pasado Viernes 6 de Diciembre.

El grupo llegó al aeropuerto de  Miami el Viernes 6 de Diciembre a las 14:35, hora local, para hacer conexión con su vuelo destino a Quito.  Allí se les esperaba para participar, como cabeza de cartel, en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, multitudinario y popular concierto de puertas abiertas que se realiza cada año. Reincidentes iniciaba con este concierto una extensa gira de presentación de su nuevo y último trabajo ’Aniversario’ que conmemora sus 30 años de carrera.

Mientras el resto del grupo tuvo que continuar su viaje hacia Quito, a Fernando se le impidió tomar su vuelo por motivos de seguridad aún por esclarecer, desde ese momento se perdió la comunicación con él.

Transcurridas 12 horas se realizaron las comprobaciones oportunas ante las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria y otras instancias relacionadas, que alegaron que no constaba ninguna denuncia en curso contra él ni se hallaba detenido.

Cumplidas 48 horas, la familia ha presentado ante la Policía Nacional la denuncia por su desaparición. Alertada la Embajada de España en Washington, ésta ha manifestado que hasta hoy Lunes 9 de Diciembre, no serán activados los mecanismos de comunicación con las autoridades norteamericanas para localizar a Fernando Madina.


logoreinci.tif



Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario