TALE OF WOE

miércoles, 11 de diciembre de 2013

"EL SUAVECITO" EN FTV TELEVISION


"El Suavecito” en FTV televisión



Saludos.-

Tal como os venimos anunciando desde semana atrás sobre todo en redes sociales, hoy miércoles 11 de Diciembre, comenzamos una serie de colaboraciones para FTV Televisión, donde vamos a tener un programa de música y sin mas etiquetas, ni estilos predeterminados, sobre todo ¡MUSICA!.

Hoy se emite nuestro primer programa, de una serie de varios que tenemos ya grabados, será a partir de las 10 de la noche, por el Canal 1 de FTV Televisión. Dicho espacio, tendrá continuidad todos los miércoles en esta misma franja horaria.

Nuestro primer programa está dedicado al grupo de Rock de Fernán Núñez: PERRO PELON.

Foto: Juan Cardador

La próxima semana sera nuestro amigo y compañero BARTOLOME JAEN, (uno de los grandes Coleccionistas de Discos de este país), el protagonista.

Seguiremos el día de Navidad, con un Especial Sala “La Clave”, con muy buenos invitados.

Y para el programa Especial de Año Nuevo, en estos días estamos grabando con una serie de amigos, personas, colectivos, asociaciones..., y sobre todo empresas, que a lo largo de estos años, siempre han estado ahí para colaborar, ayudar o participar en muchas y variadas actividades que hemos ido organizando. Estamos grabando mensajes de felicitación para estas fiestas y que conjuntamente con un recopilatorio de actuaciones musicales que se han venido dando en nuestro pueblo en este año 2013, pondremos en este Especial de Año Nuevo. (Don Alfonso, Andrés Berral, Juan Ortega, Mi Pequeño Mundo, Helados Colomina, El Salero, Deportes López, Diego Marin, Confitería Luque..., algunos que ya están grabados).

Ya para Enero de este próximo año, tenemos ya preparados otros programas con la Escuela de Musica Municipal de Fernán Núñez, “Suave Rock 2013” Montilla. Y ya estamos trabajando en otros, como: “Historias de Tambores y Cornetas en Fernán Núñez”, el Carnaval de Calixto Torres, Kayaos desde Montalban, Peña “Los 72”..., etc.

Desde aquí, agradecer a la dirección de FTV TELEVISION, el haber confiado en mi para la realización de estos programas. Esperamos no defraudar, que os gusten y disculpéis los muchos errores que seguro vamos a tener, pues este mundo es nuevo para nosotros.

FTV, además de verse en FERNAN NUÑEZ, también se puede ver a través de las televisiones comunitarias de: MONTEMAYOR, MONTALBAN, MONTILLA, AGUILAR DE LA FRONTERA, MONTILLA, CABRA, ESPEJO..., y a partir de Enero, en principio a través de la WEB OFICIAL FTV.

Salud y Gracias.
Paco Cañero.

(*Posdata: Nuestro programa de radio, sigue como habitualmente lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en directo en Onda Marina Radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario