TALE OF WOE

jueves, 26 de diciembre de 2013

RANCOR INFO


En Kivents tenemos el placer de anunciar otra banda que se une a su roster: Rancor
Rancor, la banda madrileña de Thrash Metal que inició su andadura allá por 1998 y compuesta por Ricky y Vasco a las guitarras, Dani al micrófono, Serra al bajo y Jorge con la batería empezará a trabajar con Kivents.
Durante todo este tiempo Rancor puede presumir de haber compartido escenario con grandes de la talla de UDO, Tankard, Onslaught, Vicious Rumors, Evile, Tyger of Pang Tang, Destruction, Angelus Apatrida,etc siendo una de las principales bandas de referencia de la escena en Madrid.
En Abril de este año, lanzó al mercado Dark Future, segundo LP de Rancor. Un trabajo compuesto por nueve temas que nos traslada al Thrash americano más clásico de bandas como Slayer, Overkill, Metallica, Testament…que ha sido grabado por la propia banda bajo la producción de su guitarrista Vasco Durán y ha sido mezclado y masterizado en los estudios  Rock Lab Studios por Dan Díez.
Tenemos el placer de anunciar así el fichaje de una de las más prometedoras bandas dentro del Thrash Underground de nuestro país.
Este próximo sábado 28 de Diciembre podremos ver en directo a Rancor en Cádiz, junto a los gaditanos Diabolus in Extremis en su concierto fin de gira en la sala Supersonic y con los Khöan cerrando la terna, todo al módico precio de 3€.
28 Diciembre en Cadiz
·        Sala Supersonic
·         Apertura de puertas 22:30
·        Bandas
§  Rancor
§  Diabolus in Extremis
§  Khöan
·        Precio entradas 3€

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario