TALE OF WOE

domingo, 27 de marzo de 2022

Ya a la venta el nuevo EP acústico de INDRID (rock / metal)

 



Hace unos días se estrenó el primer single y vídeo, del tema homónimo, y hoy ya podemos anunciar que el disco físico está disponible para venta física. De hecho el disco se presenta en la tienda de discos LongPlay de Barakaldo (Bilbao) hoy a las 19:00 y la propia banda estará firmando ejemplares. También lo encontramos en la tienda virtual de Lady Stone Music, junto a las fantásticas novedades recientes de otras bandas del sello como ANOTHER YOU o IN VAIN. Todo ello en formato CD digipack (también disponible en la tienda de su agencia de management, Kivents).

Por otro lado, tras el primer single (entonces adelanto) y primer vídeo “De dagas y silencios” que estrenamos el pasado 8 de marzo (y que vemos debajo de nuevo), comentar que el próximo 5 de Abril verá la luz el segundo single del EP. Se trata de una versión acústica del tema 'Código Z' de nuestro primer largo 'El extraño hombre sonriente'. Cuenta con la colaboración a las voces de Raúl Serrano (VHÄLDEMAR, RAZKIN...y ex de LA FUGA,TAKO...).

Si alguien necesita cualquiera de los dos singles (en WAV) para radio o que le mandemos el disco físico para promo, que nos lo solicite sin problema. También, aquí tenemos disponible nuevo merchandising de la banda relacionado con la actualidad de INDRID y del nuevo EP. Todo ello en la tienda del grupo.

El videoclip está realizado y dirigido por Ibai Mielgo Durán (www.ibilife.com), y se grabó a mediados de diciembre en un viejo caseron de Plentzia (Bizkaia), con la colaboración especial de la cantante Lorelei Green. En concreto la canción "De dagas y silencios" habla sobre el arrepentimiento al dejar morir una relación.

El EP se ha grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Pedro J. Monge (guitarrista de VHÄLDEMAR, además de reputado productor) en Bizkaia. Además, en este disco INDRID cuentan con la colaboración de músicos amigos de la banda. Las canciones que incluye y los artistas que colaboran son:
 
1.    De dagas y silencios (con Lorelei Green)
2.    Código Z (con Raúl Serrano)
3.    Estatuas de sal (con  Guillermo Fernández)
4.    Torres de papel (con Clarisse)

 
“De Dagas y Silencios”, es su tercer trabajo después de su primer EP “Indrid” (2017) y su larga duración “El extraño hombre sonriente” (2019). El disco se grabó en pandemia, aprovechando el “parón” obligado de esos meses, y es el momento de que por fin vea la luz. 
 
El arte de la obra es de la diseñadora gráfica Pilar García del estudio Bückstabü, que ya participaron en el diseño de su anterior trabajo. “De Dagas Y Silencios”. Cmo decimos, se publica en formato físico a través del sello discográfico Lady Stone Music hoy viernes, 25 de marzo de 2022.

Más información en unos días, en la próxima actualización. Pero por ahora vamos a paladear y disfrutar del EP completo, ¡que ya lo tenemos aquí completo!

Datos de contacto y links actuales de INDRID:
Muchas gracias por la difusión y atención
Facebook
YouTube
Spotify
Instagram
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario