TALE OF WOE

viernes, 25 de marzo de 2022

HEX publican Behold The Unlighted, su nuevo EP

 

HEX publican Behold The Unlighted, su nuevo EP

Con Behold The UnlightedHEX han dado un golpe en la mesa. Grabado junto a Ekaitz Garmendia en los Black Storm Studios (Sijjin, Numen, Legen Beltza) y contando con un master adicional para vinilo de Patrick W. Engel (Asphyx, Tiamat, Paradise Lost, Grave Miasma…)este nuevo EP sitúa su death doom a otro nivel de maestría y sobriedad.

La valoración de este gran paso adelante es unánime, todos los medios especializados que lo han analizado coinciden en ello.

En estas tres canciones, los vascos se desenvuelven con suma soltura por la negrura y la desolación, y ya puedes comprobarlo en cualquiera de las principales plataformas de streaming o adquiriendo el CD digipack que han lanzado Vertebrae, Negre planY y Hecatombe Records.

Además, ya hay fecha oficial para la publicación de Behold The Unlighted en LP por mediación de Vertebrae, BlackSeed Productions, Burial Records, Hecatombe y Pathologically Explicit Recordings: el 30 de junio.

Deja que la oscuridad te atenace hasta lo más profundo, no te reveles ante lo inevitable. HEX y su death doom dominan el mundo de las sombras, y con su inminente gira junto a Master también podrás comprobarlo en directo.

Bandcamp: https://hexandhell.bandcamp.com/album/behold-the-unlighted
BigCartel: https://hexandhell.bigcartel.com
YouTube: https://youtube.com/playlist?list=PLogICDOSN0RXGrM5USeNPE9BtYsB6dGhH
Spotify: https://open.spotify.com/album/4np1jaEt3oFdiZbDfTnsjb?si=TfM0gMDiSx2i5nFarm_sIQ
Apple Music: https://music.apple.com/nz/album/behold-the-unlighted-single/1612977947
Web: http://hexandhell.net
Facebook: www.facebook.com/hexandhell
Instagram: www.instagram.com/hexdarkness
Bandcamp: https://hexandhell.bandcamp.com
BigCartel: https://hexandhell.bigcartel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario