TALE OF WOE

jueves, 31 de marzo de 2022

finde Ambigu Axerquia Córdoba

 Sala Ambigu Axerquia Córdoba

Avda. Menedez Pidal s/n
VIERNES 1 ABRIL 2022
TOMASITO
+ sesión en cabina de  MR. WHITE
apertura de Puertas 21.30h
Tomasito entiende lo puro como una búsqueda de la esencia de su forma de ser, en desnudar la música y simplificar el sonido. El juego de Tomasito con lo puro hace énfasis en la libertad creativa de un artista que se presenta sin adornos y en pequeño formato, jugando con su raíz flamenca, sin dejar de lado su esencia, que incluye una intensa relación con el rock, rap y punk más urbanos.
Anticipadas 18€ + gastos en Discos Vitalogy y 4Elements


FB_IMG_1647953201617.jpg


SÁBADO 2 ABRIL 2022
CARMENCITA CALAVERA
+ SANTO DRAMA + GUAR

+ sesión en cabina de  GROENLANDIERS

Carmencita Calavera es una banda que juega al despiste en su estilo y busca la originalidad en sus letras, con un tono irónico y desenfadado, ácido a veces, que les ha llevado a definirse como Rock Serie B de Frontera, un concepto amplio en el que transitan caminos que van desde lo crudo del punk hasta lo melódico de la copla, dejándose influenciar por sonidos psicodélicos, surferos, fronterizos o abiertamente pop. Eclecticismo, potencia y frescura en sus puestas en escena, con una poderosa frontwoman que no deja impasible al que la escucha y la ve, ya que su estilismo (a menudo de confección propia) y su autenticidad en el escenario cautiva al público desde los primeros acordes.
Anticipadas 8€ + gastos en Discos Vitalogy y 4Elements

Cartel redes Sabado2abril_web.jpg

DOMINGO 3 ABRIL 2022
FLASHBACK
A LAS 13.30H  Al Mediodía concierto perol

La banda de covers de rock FLASHBACK THE SHOW vuelve al Ambigú! Después de su exitoso paso por esta casa en noviembre del año pasado, vuelven a la carga el próximo domingo 3 de abril, con novedades en su repertorio y con un nuevo y potentísimo cantante, el gran Rafa Díaz, quien se une a la familia FLASHBACK conformada por Dina López (voz), Nacho Papote Pérez (guitarra), Juanlu Santaella (batería) y Rafael Pérez "Kanijo" (bajo), para aportar nuevos aires en este festín desenfrenado de versiones de grandes éxitos de rock internacional y nacional en el que todo es posible. El lenguaje del rock suministra las herramientas, FLASHBACK hace el resto. Let THE SHOW begin!!

FB_IMG_1648623177550.jpg


VIVE LOS DIRECTOS DE AMBIGU AXERQUIA CÓRDOBA
Algo más que una sala de conciertos....


--
-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba
687235352

No hay comentarios:

Publicar un comentario