TALE OF WOE

sábado, 12 de marzo de 2022

WILD KRASH HOY SABADO EN DIRECTO EN MADRID

 

¡Buenos días! 

Tras poder dar muy pocos conciertos en estos meses (y casi todos en la zona de Sevilla y alrededores) y poder presentar con cuentagotas en directo su fantástico último disco, “Rock aktitud”, es el momento de volver a salir a la carretera a demostrar que el escenario natural de WILD KRASH es el escenario. Heavy / rock / punk en una amalgama musical que podemos resumir precisamente en un sonido, una calidad y una “rock aktitud” que no tiene nadie en la actualidad. 

Acaban de codearse con JOLLY JOKER y ORION CHILD en el Cachopo Fest este fin de semana, todo un triunfo también en su hogar sevillano, y tienen anunciados estos próximos conciertos/ fechas en directo de la banda: 
  • Sábado 12/03/22 - Presentación en Madrid (sala Barracudas) – WILD KRASH + LA REVOLUCIÓN DEL MONO + BLACK FRIDAYS. Entradas en Ticketeus.
  • Jueves 24/03/22 -  FHLIM (Recinto Ferial Ifeza, Zamora)– También estarán tocando durante la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical en Zamora (dentro de la programación musical del evento, junto a otras bandas).
  • Viernes 15/04/22 - Forjando Leyendas - Del Rock en Sevilla, durante la semifinal del evento junto a DAERIA como banda invitada y ÁNIMA BARROCA, SILVERANTO Y WILD KRASH como participantes.
We play wild rock!!!!

Si aguien está interesado en entrevistar a la banda de manera presencial en estos conciertos (o previa por teléfono o mai), lo gestionamos sin problema. También, para solicitar las acreditaciones de prensa para estos conciertos, nos podéis escribir directamente respondiendo a este mail. 
Presentación de WILD KRASH en Madrid:

Vuelve el descaro, la locura y la aktitud y el Rock'n'Roll a la capital. Tras tocar en Madrid en Diciembre de 2020 (con ADAREL en la sala Rockville), vuelven WILD KRASH a la capital ya sin restricciones y donde su show sin un minuto de descanso te hará no dejar de saltar y corear sus canciones.… Este mismo sábado 12 de marzo desde las 21:00 en el Barracudas (C/ Brescia, 19, zona Ventas). De nuevo en Madrid donde su show sin un minuto de descanso te hará no dejar de saltar y corear sus canciones.

Y no vienen solos ya que les acompañan LA REVOLUCIÓN DEL MONO y BLACK FRIDAYS. Os hablamos algo de ellos también:
  • La Revolución del Mono actuará antes de entrar a estudio para grabar su segundo trabajo. Este será el último concierto antes de los nuevos temas, que... quién sabe si nos darán alguna sorpresa. Su Rock Metal te atrapará y no dejaras de mover la cabeza al ritmo de sus notas.
  • Black Fridays vuelven a juntar camino con WILD KRASH. Sus versiones del Heavy clásico nos harán recordar y corear esas canciones que llevamos dentro.
Más info en la página del evento correspondiente. Recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el evento. 
Info general de WILD KRASH:

El nuevo disco de WILD KRASH salió el pasado 25 de septiembre de 2021... Mezclando sin tapujos heavy metal, hard rock de siempre, punk rock e incluso thrash, volvían WILD KRASH con su segundo trabajo, un fantástico “Rock Aktitud” que desde el propio título deja bien claras sus intenciones, sus propósitos, lo que ofrecen y lo que propugnan.

Formación actual: Viko (guitarra, voz y melenas), Johnny (bajo, voz y cresta), Muten (batería y aktitud).

 
No queda otra que vivir salvaje con actitud R´n´R… Fuck you and fuck your authority!

¿A qué suenan WILD KRASH? Jajaja, ¡buena pregunta!... ¡¡¡¡Básicamente aktitud y kaña!!!! 

Más información de WILD KRASH en:
Seguiremos informando... Muchas gracias por la difusión y atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario