TALE OF WOE

lunes, 22 de marzo de 2021

The Mooh presenta su trabajo "Electric Bellow"

 

The Mooh es una banda de Rock barcelonesa formada a mediados de 2013. En su sonido se pueden encontrar reminiscencias del Rock setentero más puro, así como detalles cercanos al Funk o al Hard Rock. Suenan contundentes, compactos y desbocados como un rebaño de vacas iracundas en estampida.

Está formada por igual número de miembros que estómagos tiene un rumiante: Angel Guirao, batería. Se caracteriza por su metrónomo cerebral y por la cantidad de recursos a la hora de ejecutar ritmos que hacen que escucharlo sea toda una experiencia sensorial. Manu Gitanochino, bajista. A través de su bajo nos ofrece una amalgama de músicas, un sonido ecléctico, un constante juego de recursos trasplantados de estilo que te hacen pensar "esto no debería estar aquí, pero me gusta". Alex Viglia, guitarrista. Su guitarra zurda y sus acordes imposibles le hacen ser mirada obligatoria para el que lo disfruta. Dotado de un gran talento para la composición y creador incansable de riffs que te hacen abrir la boca y mover la cabeza mientras con tu pie marcas el ritmo. Jordi Vila “Chucky”, vocalista. Es capaz de sorprender gratamente con sus recursos vocales que comprenden todo el espectro del Rock, desde el más clásico al Metal más extremo. En sus canciones, os sube a una montaña rusa de tonalidades que os dejará exhaustos...

En 2021 The Mooh deciden grabar el EP “Electric Bellow”, y planean hacer una apuesta arriesgada: plasmar en éste la frescura, la garra y la contundencia de la banda en directo. Para ello, se encierran entre las paredes del Sinestesia Bar Musical barcelonés, club fetiche de la banda con una acústica muy personal y característica. Con Andrés Rojas a los mandos del sonido consiguen captar la atmósfera de un show en vivo sin serlo. La producción ha estado a cargo de Alex Viglia quien, como compositor principal de la banda ha sabido plasmar a la perfección el espíritu de cada tema. The Mooh, el mugido eléctrico que no cesa…

Haz click en la imagen para escuchar el álbum en plataformas digitales
Contratación y contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario