TALE OF WOE

jueves, 11 de marzo de 2021

El Kanka inaugura su gira con banda con todas las citas de marzo agotadas

 

En la gira Payaso - El Rescate, el artista malagueño recupera el formato banda después de varios meses girando solo con guitarra y voz. Un regreso muy esperado por sus seguidores que han agotado las entradas de los primeros conciertos.

10 de marzo de 2021.- La gira Payaso - El Rescate de El Kanka que toma el nombre del tour que tuvo que posponerse por la pandemia, le llevará a él y a toda su banda a recorrer los rincones de nuestra geografía. El regreso de El Kanka a los escenarios ha tenido una gran acogida y ya se han agotado las entradas de todos los conciertos que inauguran la gira en el mes de marzo (12 de marzo Barcelona, 19 de marzo Sant Cugat del Vallés y 21 de marzo Alicante) además de la cita de Manresa del 8 de mayo. Debido a este buen arranque, El Kanka ha lanzado un agradecimiento en redes sociales.

Del resto de fechas que de momento conocemos de Payaso - El Rescate quedan las últimas entradas para Palma de Mallorca (16 de abril) y en estos días el malagueño ha anunciando cuatro nuevos conciertos en Las Palmas de Gran Canaria (11 de abril), Barcelona (29 de mayo), Zaragoza (4 de junio) y Madrid (20 de junio que se convierte junto al 18 y 19 de junio en la tercera cita en la capital), además de el primero de los festivales confirmados en esta gira, en el Concert Music Festival de Sancti Petri (11 de julio). Todas las entradas están disponibles en www.elkanka.com.

El pasado año El Kanka pasó de actuar en febrero en el Wizink Center de Madrid ante 8000 personas, a reinventarse debido a la era Covid-19 y volver a pequeños aforos en formato acústico, sin banda, como en sus inicios. Fueron 40 conciertos asíla mayoría de ellos agotados. Ahora es el momento de volver a apostar por el formato grande acompañado de Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros), y recuperar todas esas fechas que quedaron pospuestas además de ir añadiendo más al calendario de la gira Payaso - El Rescate.

En los últimos meses, el artista malagueño ha estrenado tres canciones inéditas en plataformas digitales: Sabéis Quiénes SoisZamba Para mi Padre y El fin del mundo, esta última junto al artista colombiano El Pala. Estos temas, junto a otros himnos que se recogen en su discografía (cuatro álbumes de estudio y un EP), sonarán en directo en sus próximos conciertos. Canciones llenas de auténtica poesía que hablan de lo cotidiano y combinan estilos con una notable madurez.
El Kanka a su paso por Wizink Center de Madrid
GIRA PAYASO EL RESCATE -  EL KANKA

12 de marzo. Barcelona
Sala Barts (DOBLE PASE)
ENTRADAS AGOTADAS

19 de marzo. Sant Cugat del Vallés
Teatre Auditori
ENTRADAS AGOTADAS

21 de marzo. Alicante
Muelle 12 Puerto Alicante
ENTRADAS AGOTADAS

11 de abril. Las Palmas de Gran Canaria
Auditorio Alfredo Kraus

16 de abril. Palma de Mallorca
Trui Teatre

8 de mayo. Manresa
Kursaal (DOBLE PASE)
ENTRADAS AGOTADAS

29 de mayo. Barcelona
Sala Barts

4 de junio. Zaragoza
Sala Mozart. Auditorio Zaragoza

18, 19 y 20 de junio. Madrid
Teatro Rialto

11 de julio. Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Concert Music Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario