TALE OF WOE

jueves, 11 de marzo de 2021

¡Este sábado, doble presentación de Golgotha en la sala Es Gremi!

 

¡Este sábado, doble presentación de Golgotha en la sala Es Gremi!

Este sábado 13 de marzo se lía en vuestras pantallas. La legendaria banda de doom Golgotha realizará una doble presentación de sus recientes obras Erasing The Past y el EP Remembering The Past/Writing The Future en la sala Es Gremi de Palma. 11 cámaras en full HD retransmitirán este espectacular live stream desde uno de los mejores recintos del Estado, donde ya han tocado grupos como Cannibal Corpse, Doro, Tankard, Sodom, Kreator o Sepultura.
 
A partir de las 21:00 (hora de Madrid) y a través de la plataforma de la misma Es Gremi, Golgotha se sacarán las espina de no haber podido presentar Erasing The Past por la pandemia aprovechando que ya tienen una nueva obra en las calles. Además, el evento también servirá para dar la bienvenida como se merece a su nuevo guitarrista Samuel Morales. ¡Están de triple enhorabuena!
 
El productor Miguel A. Riutort ‘Mega’ garantizará un sonido a la altura de la ocasión, las luces serán de lujo y durante la emisión podrás ayudar y hacerte con merch de Golgotha a través de varios links.
 
Regístrate ya y compra tu entrada, válida para cualquier tipo de teléfono móvil, tablet, smart TV u ordenador: https://esgremi.apploading.com/comprar-evento/2080
 
¡Te esperan más de 90 minutos de histórico doom metal, con Golgotha revisitando su entera discografía! Sí, sí… ¡Desde Melancholy hasta Remembering The Past/Writing The Future!
 
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/793594364563582
Para más información, visita también el evento de Es Gremi: https://www.esgremi.com/es/conciertos
Golgotha lo tienen todo listo para trasladar el poder de su doom a nuestras casas
Web: www.golgothaofficial.com
Facebook: www.facebook.com/GolgothaOfficialBand
Instagram: www.instagram.com/golgothadoom
Bandcamp: https://golgotha.bandcamp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario