TALE OF WOE

viernes, 5 de marzo de 2021

Novedades de FUCK DIVISION, y estreno de nuevo vídeo en directo

 

Novedades de FUCK DIVISION, actualización de información y estreno de nuevo vídeo en directo ("Fénix")

Es un placer presentaros desde Lady Stone Music las novedades de FUCK DIVISION. Tras editar “Ojos que ven, corazón que no siente” a finales de año, afrontan 2021 con algunos cambios para seguir avanzando con paso firme. Concretamente editaron su último disco el 6 de noviembre y, aparte de la excelente acogida que ha tenido (y que os agradecemos desde aquí a todos los medios, seguidores, implicados y demás), es buen momento para actualizar la información sobre el grupo.
 
Por supuesto hay cosas nuevas que contar de la actividad de la banda en las últimas semanas y de cara a los próximos meses, que pasamos a relataros. De todos modos, reiterar que el grupo está disponible para entrevistas y que tenemos el kit completo de prensa de FD (nuevo disco en MP3 y WAV incluido) disponible para descarga. Recordemos que el último trabajo está disponible por ahora sólo en formato digital.

No se descarta la realización de copias físicas en un futuro próximo, pero hasta que no se retome la cierta normalidad y sobre todo se pueda volver a tocar en directo sin restricciones significativas, no es posible. Actualmente está sólo disponible en las siguientes plataformas digitales: Spotify / Deezer / iTunes / Apple Music / Youtube 
Lo primero, como decíamos, agradecer a todos los medios, seguidores y demás la buena recepción y respuesta que ha tenido el nuevo disco de FD. De hecho, no es casual que haya aparecido como destacado en muchas de las listas de los mejores trabajos del año para varios de los medios especializados (sobre todo en tesituras de metal extremo y/o más cañero, como es lógico). Además, han entrado en el recopilatorio SevillaMetal 2020 que podemos descargar gratuitamente en este enlace. ¡Muchas gracias!
 
El disco no se ha podido presentar en directo como a todos nos hubiera gustado, a la banda los primeros, ni se ha podido conformar una gira por el Covid 19. Es más, ni siquiera se ha podido presentar a medios, seguidores, amigos y demás a modo de rueda de prensa, showcase… Lo que sí se pudo hacer, acorde con los tiempos que vivimos, fue una rueda de prensa virtual, también con muy buena aceptación, en la que la banda nos presentó el disco el 5 de noviembre, justo antes de salir a la venta. La recordamos (y podemos ver completa) en este enlace.
 
De todos modos, y hablando de conciertos como tal, el grupo pudo participar la semana pasada en el Vampire Fest (festival online) tocando los nuevos temas en directo por primera vez. Ellos mismos nos comentan brevemente la experiencia: Toda una experiencia haber podido participar en esta edición online del Vampire Fest , en nuestra primera toma de contacto con el streaming… Agradecemos a la organización el trato, a Lady Stone Music que nos cedieran sus locales para la grabación del directo, y a los seguidores que lo vieron.

Ya podemos ver el vídeo del tema “Fénix” grabado durante la actuación, como delante del resto de canciones del concierto que el grupo irá desvelando en próximos días.

Dentro de las novedades de las últimas semanas, comentar también que a finales de 2020 salía Adri (guitarrista) de FUCK DIVISION, y por ahora el grupo va a seguir como cuarteto. De hecho, en el kit de prensa del grupo (actualizado para 2021) encontramos nuevas fotos oficiales del grupo. Así, ésta es la formación actual de FD: 
Korpa - Voz / Jacin - Guitarra / Kappo - Batería / M. Iván - Bajo.
 
También, anunciábamos hace algunas semanas la unión de Korpa (cantante de FUCK DIVISION) como segundo vocalista de RABIA PÉREZ, quien además ya ha regrabado en nuevo EP del grupo madrileño. Por supuesto esto no influye para nada en la actividad de FD sino que más bien complementa, enriquece y aumenta el impacto y presencia de ambas bandas en el panorama. Y seguro que en el futuro, ¿quién sabe?, seguro que se podrá llevar a cabo algún tipo de gira conjunta o colaboraciones puntuales en directo cuando la situación lo permita. 
Resumiendo, para terminar:
 
Tras editar su último disco, “Ojos que ven, corazón que no siente”, en noviembre, FUCK DIVISION afrontan 2021 con algunos cambios para seguir avanzando con paso firme. Por lo pronto, FD están buscando nuevo guitarrista (aunque ahora mismo siguen como cuarteto), han cambiado de agencia de booking y fueron incluidos en la programación del festival online Vampire Fest.
Recordamos que el nuevo disco de FUCK DIVISION es el segundo trabajo de la banda y se llama “Ojos que ven corazón que no siente”. El álbum se ha grabado en los Estudios 51 (en Toledo), y está producido por los propios FUCK DIVISION e Iván Ibáñez. 
 
Contacto y enlaces recientes del grupo: 
Muchas gracias por la atención y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario