TALE OF WOE

sábado, 13 de marzo de 2021

ANARDANA | presenta su segundo álbum CONTRA LA OCLOCRACIA

 

 


ANARDANA presenta hoy su nuevo álbum Contra la Oclocracia

Wild Punk Records
Fecha de salida: 12/03/2021

__________________________________________________________
ANARDANA edita su segundo álbum “Contra la Oclocracia”.

En este nuevo trabajo, que sale a la luz hoy 12 de marzo en Wild Punk Records, viaja a fórmulas más directas de rock convencional sin dejar atrás la lírica y narrativa de anteriores etapas.

"Helio Rey" fue su primer single adelanto y una buena muestra de este trabajo, con riffs de guitarra contundentes, armonías vocales y una letra que cuenta la historia de un antihéroe de nuestro tiempo. El tema ha sido producido en Hermes#1 Estudios bajo la batuta de Juanma Medina, al igual que el disco completo.

Contra la Oclocracia” supone un salto de calidad para el compositor granadino, en el que saca a relucir el eclecticismo y lenguaje múltiple del que siempre hizo gala. En este segundo trabajo encontramos temas más rockeros e incluso con ramalazos de metal, junto a otros de corte más folk y acústico. El álbum está cantado casi en su totalidad en español, pero hay dos cortes en los que Marcos Collura se atreve con el alemán como 'Männer Mit Barten', (una adaptación de una canción popular alemana), y el inglés. En este último caso, se trata de una musicalización del poema de la famosa poetisa norteamericana Elizabeth Bishop, 'One Art', que incluye su correspondiente videoclip.

 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario