TALE OF WOE

jueves, 11 de marzo de 2021

[:::NUEVO DISCO:::] LUBACK publica mañana 'The Measure of the Step'

 

 
 
[Nota de prensa] – Luback publica mañana, 12 de marzo, su nuevo disco "The Measure of the Step". Con sonidos de rock, americana, blues, folk y soul, el álbum destila influencias de Tom Petty, The Rolling Stones, JJ Cale, Led Zeppelin... todo siempre pasado por el filtro y la personalidad de la banda madrileña.
 
 
Después de singles como "Heat, Flames and Fire", "Beware", o "Black Cat", el sencillo elegido para acompañar la salida del disco es "Outcast".
 
 
 
The Measure of the Step es un disco más luminoso que los anteriores, aunque mantiene ese sonido único: 100% rock, con toques de “americana” (como se puede ver en este single). “Somos variados, hay canciones con colores muy distintos, pero ahora además hemos encontrado una energía que no estaba antes, o no de esa manera”. El disco ha sido preproducido y producido en plena crisis de la Covid-19. “Necesitamos compartirlo y seguir adelante. Es nuestra vida, y haremos todo lo que las circunstancias nos permitan para que nuestra música esté ahí fuera”.
 
Ellos son: a la guitarra y voz Cristian del Corral, quien lleva desde los 14 años sembrando el germen de Luback. A los teclados está Yago Sáez aportando clase y elegancia. Ambos músicos llevan tocando juntos desde la adolescencia. Completan el proyecto la versatilidad y el talento de Manuel Fernández (bajo y violín), la pegada y el feeling de Héctor Cebrián (batería) y la pasión y el virtuosismo de Marcus Wilson (guitarra y coros).
 
 
 
Foto de Roberto Valentín Carrera
 
 
ENTRADAS A LA VENTA EN WEGOW
Acreditaciones de prensa: aitor@redshoes.es / hola@redshoes.es
 
 
Se dice de ellos:
 
"Buen Blues Rock. ¡Un auténtico cañonazo! Este tema no puede ser más Turbo " - Julio Rodenas, Turbo 3, RADIO 3
 
"Absoluta pasión y maestría" - Marcos Manchado, De Música Ligera, COPE
 
“Despiden originalidad por todos los acordes. El (bendito) problema que tienen es, precisamente, que son demasiado buenos. ¿Estaremos preparados para ellos? Esperemos que la respuesta sea afirmativa, por el bien de nuestra música”
Alberto Iniesta - Zeppelin Rock
 
“Una banda que suena solvente y profesional al máximo (...) con un Del Corral que parece imbuido del espíritu de los grandes maestros de la música americana (...) la fluidez, la sensación de espontaneidad, es otro de sus aciertos (...) el agrado de comprobar cómo no hace falta haber crecido en un campo de algodón para transmitir tocando rock de raíces tan americanas”
El Marqués - El Portal del Metal
 
 
Sígueles en redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
¡Feliz existencia!
 
 
RED SHOES COMUNICACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario