TALE OF WOE

jueves, 23 de enero de 2020

SOMOS RECHINA

Con vuestro permiso. 

Somos Rechina, una banda de rock independiente de la localidad de Torrent (Valencia) , con la salida de nuestro segundo disco (DIC 2019) autopublicado hemos aprovechado para realizar un dossier de prensa con toda la información y enlaces. 

Nos gustaría ser escuchados y por eso la razon de este mensaje , si te apetece puedes compartirlo, publicar alguna noticia o colgar alguna canción o el disco entero , no hay problemas y si quieres pincharlo en la radio no lo dudes. Somos una banda independiente y nuestra obra es de libre uso siempre que no quieras comercializar con ella vendiendo los temas. 

Se agradece vuestro apoyo. Somos una banda que empezó en 2018, tenemos dos discos a descarga gratuita para que podéis utilizarlo como querais, estamos abiertos a entrevistas, reportajes, conciertos o a formar parte indirectamente de cualquier proyecto, nuestra obra es de libre uso. Si queréis que toquemos en directo el dinero no será el problema, tenemos un repertorio de 1 hora de canciones originales de la banda.  

Agradecemos vuestro apoyo y si publicáis algo por favor hacerlo llegar para que podamos compartirlos en nuestras redes sociales, muchísimas gracias y mucho Rock persuasivo.  

Un fuerte abrazo desde Valencia y aqui estamos para cualquier consulta. 

PINCHA EN EL ENLACE ARCHIVO ADJUNTO "Dossier de prensa Rechina" 

WEB OFICIAL RECHINA  (En ella obtendras toda la información  referente a biografia, fotografia, discos para descargar y contacto )   https://rechinarock.wixsite.com/rechina

BANDCAMP RECHINA ( Podras escuchar en esta plataforma los dos discos y tambien descargarlos gratutitamente )  https://rechina.bandcamp.com

YOUTUBE RECHINA (Podrás visualizar los videoclips oficiales , asi como video-lyrics y otras imágenes de promoción o videos en directo de la banda)  Puedes enlazar los videoclips sin problemas .


Desde el Facebook podras descargarte fotografias. 

CORREO OFICIAL rechinarock@gmail.com 

DESCARGA GRATUITA DE LOS DOS DISCOS (pincha en los enlaces) 

DESCARO (2019)

Muchas gracias y un saludo de la banda. 

RECHINA ROCK PERSUASIVO DESDE LAS CLOACAS VALENCIANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario