TALE OF WOE

viernes, 24 de enero de 2020

Nocturnia ¡La Tempestad continúa arrasando! Albacete,Valencia,Toledo entre otras.

 
Logo Nocturnia (Medium)
 
Después de su paso triunfal por La Riviera (Madrid) y Salamandra (Barcelona), y de descargar su “Tempestad” por ciudades como Sevilla, Donosti o Almería acompañando a Saratoga, Nocturnia continúa su gira de presentación dispuestos a seguir haciendo ruido y dejándose la piel en cada concierto.
Ahora con un show más extenso y con una cuidada puesta en escena, se lanzan a la carretera para llegar hasta ti con el alma puesta en su espectáculo.
 
 

Estas son algunas de las cosas que han dicho sobre ellos medios especializados

madrid 
Rafa Basa concierto Madrid
Los toledanos hicieron un show repleto de acierto, grandes canciones, y dejaron muuy claro que la banda está cargada de ilusión, suena muy compenetrada y vive uno de sus mejores momentos. El futuro es suyo.
Tienen buenas canciones, experiencia, talento y una ilusión que se les nota en las caras..
No era la primera vez que veía a Nocturnia y debo decir que la banda ha ganado mucho peso sobre el escenario. Presentaban su último lanzamiento, “La Tempestad” y eso es precisamente lo que provocaron en la Riviera llevándose de calle al público
 
 

más..

 Barcelona
Rafa Basa Concierto de Barcelona 
NOCTURNIA han encontrado la fórmula para lograr conectar con el público, haciendo que su power metal suene cada vez más complejo y personal. Y la mejor prueba fue escuchar los comentarios positivos del personal una vez concluida su presentación.
 No dejes pasar la oportunidad de vivir una autentica Noche de ¡Heavy Metal!
 
cartel gira albacete (Pequeño)
cartel gira valencia (Pequeño)
cartel gira nocturnia1 (Pequeño)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario