TALE OF WOE

jueves, 23 de enero de 2020

ALTERNA FESTIVAL 2020 - NUEVAS CONFIRMACIONES PARA SU DÉCIMO TERCERA EDICIÓN

Image
LOS DJS GOMAD&MONSTER, EL ÚLTIMO KE ZIERRE Y BOIKOT: NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL ALTERNA FESTIVAL 2020
El cartel para la décimo tercera edición del festival albaceteño, Alterna Festival, continúa creciendo. A Dubioza Kolektiv, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, Lágrimas de Sangre, Nativa y Los de Marras se suman hoy tres nuevas bandas: los djs madrileños Gomad&Monster, El Último Ke Zierre y Boikot. Los abonos están disponibles en la web del festival a un precio de 28€ (+g): www.alternafestival.es

Image

El festival, que se celebrará el próximo 10 y 11 de julio en la localidad albaceteña de El Bonillo, ha anunciado este jueves tres nuevas bandas que se suman a las ya confirmadas desde el pasado mes de diciembre.
Desde Madrid llegan, dos años después de visitar “La Nación”, los Djs Gomad&Monster, que llevarán su característico estilo “Rave&Roll” a las noches del festival. Otra de las bandas confirmadas, y que repite este 2020, es El Último Ke Zierre, banda de punk-rock nacional que llevará sus clásicos al festival bonillero. Y, por último, una de las bandas más solicitadas en los festivales de música alternativa, Boikot.

Junto a los bosnios Dubioza Kolektiv, la vuelta a los escenarios de Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz con su nuevo disco o el nuevo proyecto nacido de cinco miembros de La Raíz, Nativa, el cartel para el Alterna Festival 2020 va cogiendo fuerza y logra mantener el nivel alcanzado en sus 12 años de vida.

Los abonos para el Alterna Festival 2020 están disponibles en la página web del festival www.alternafestival.es a un precio inicial de 28€ (más gastos de gestión).

Muy pronto el festival anunciará nuevos grupos para esta nueva edición, además de las actividades del Espacio Rolling Cyrcus que llenan el parque municipal de El Bonillo de actuaciones y talleres gratuitos. En su decimotercera edición, el Alterna mantendrá todas aquellas prestaciones muy valoradas por sus asistentes: Zona de acampada gratuita con 8000 m2 sombreados, limpieza del recinto 24 horas, baños y duchas de obra y parking, también de acceso gratuito.

SOBRE EL FESTIVAL:

El recinto principal del festival, el Espacio Quijote, cuenta con un único escenario en el que se van sucediendo, desde las cinco de la tarde, hasta las seis de la mañana, las actuaciones de los grupos que conforman el cartel. Con un aforo de 4.200 personas, el recinto alberga también un mercadillo, puestos de restauración y varias barras. Este recinto “principal” convive con otro espacio muy querido por el público y que lo distingue de otros muchos festivales de la península: el Espacio Rolling Cyrcus. Situado en el parque próximo al recinto de conciertos, en él se realizan actividades circenses, teatros de calle, talleres o pintacaras para los más pequeños, todo ello desarrollado por la asociación local “Rolling Cyrcus”.


#AlternaFestival2020
Abonos a la venta en www.alternafestival.es
PRENSA Y COMUNICACIÓN:
DÓDEKA COMUNICACIÓN
Ana Rajadel

No hay comentarios:

Publicar un comentario