TALE OF WOE

jueves, 16 de enero de 2020

“BOLINGAS”, CUARTO AVANCE DEL NUEVO DISCO DE DEF CON DOS, A LA VENTA EL 14 DE FEBRERO

Image
"BOLINGAS", CUARTO AVANCE DEL NUEVO DISCO DE DEF CON DOS, A LA VENTA EL 14 DE FEBRERO
El pasado 14 de enero, DEF CON DOS anunciaba en sus redes sociales la portada y la fecha de lanzamiento de su último trabajo “GILIPOLLAS NO TIENE TRADUCCIÓN”, con el que celebra su XXX Aniversario.
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGARTE LA PORTADA DE "GILIPOLLAS NO TIENE TRADUCCIÓN"
Image

El disco verá la luz el próximo 14 de febrero y podremos adquirirlo en preventa a partir de mañana (17/01/20) en iTunes y demás plataformas digitales. Compuesto por 10 temas nuevos y 2 bonus tracks, el álbum viene acompañado de “Himnos, profecías y canciones olvidadas”, un libro escrito por César Strawberry que nos revela los entresijos y detalles del proceso de creación de "Gilipollas no tiene traducción".

La primera y única fecha hasta el momento para la presentación del disco será el próximo 14 de marzo en la madrileña Sala MON (Calle Hilarión Eslava, 36). Las entradas están disponibles en la web de wegow.

Y para hacer más amena la espera, la banda, presentó ayer (15/01/20) el videolyric “Bolingas”, el cuarto avance del disco. Una nueva canción que recorre en clave punk-rapera  las contradicciones de la arraigada cultura etílico-festiva en la que parecemos vivir felizmente inmersos.

HAZ CLIC SOBRE EL VÍDEO PARA VISUALIZAR EL NUEVO VIDEOLYRIC "BOLINGAS"

MÁS INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES DE DEF CON DOS:
Image
MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario