TALE OF WOE

jueves, 16 de enero de 2020

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA LA OCTAVA EDICIÓN DEL JUERGA’S ROCK FESTIVAL

Image
LA VOZ DE UNA BANDA MÍTICA Y DOS GRUPOS INTERNACIONALES, LAS NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL JUERGA’S ROCK 2020.

Dubioza Kolektiv, Moscow Death Brigade y Xavi Sarrià son las tres nuevas confirmaciones para la octava edición del festival almeriense que ya suma 12 artistas en su cartel. Abonos disponibles en la web del festival (www.thejuergasrockfestival.com) y en puntos de venta física en Adra, El Ejido, Almería, Murcia y Granada.

 The Juerga’s Rock, 15/01/2020. Tres son las bandas que esta mañana se han sumado al cartel para la octava edición del festival abderitano. Desde Bosnia, 3 años después de su última actuación en Adra, llega Dubioza Kolektiv, que pasará por el Juerga’s Rock Festival en mitad de su gira europea con la que están actuando en países como Ingalterra, República Checa o Rusia.

Como segunda banda internacional de este tercer avance, y la tercera de toda la edición en lo que va de cartel, el grupo de hip-hop y punk-rock Moscow Death Brigade, que junto a The Toy Dolls y Dubioza Kolektiv, forman parte de la apuesta internacional ya tradicional en el festival.

Y, por último, y también por primera vez en el Juerga’s Rock, Xavi Sarrià, el que fuera cantante de la mítica banda valenciana Obrint Pas, que llegará con su “Cor de la fera” para hacer bailar al público juerguista del 6 al 8 de agosto.

Los abonos a precio actual están disponibles en la web del festival y en puntos de venta física oficiales: Adra (Pub Blacky y Peluqería Chilao), Almería (Kutre Pub), El Ejido (Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), por el momento.

La edición más punk del Juerga’s Rock festival, continúa sumando nuevas bandas a su cartel, en el que ya se leen nombres como La Polla Records, Toy Dolls, Dubioza Kolektiv, Lendakaris Muertos, Los Chicos del Maíz, Desakato, Segismundo Toxicómano, Los de Marras y El Último Ke Zierre, y muchos más por confirmar.
 
Image
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario