TALE OF WOE

jueves, 23 de enero de 2020

LUJURIA arrancan gira este viernes en Valladolid y estrenan videoclip

LUJURIA arancará la gira de presentación de su nuevo álbum "Somos Belial", el próximo sábado en la Sala Porta Caeli, de Valladolid. Una gira en la que los segovianos celebrarán sus 30 años de carrera de la mano de este trabajo, que ha tenido una gran acogida tanto por parte de la prensa como del público, entrando en la lista de los discos más vendidos en la semana de su lanzamiento. Puedes escucharlo también en Spotify y iTunes.

Estos son sus próximos conciertos. Pronot anunciaremos nuevas fechas:
Sábado 24 enero Portacaeli, Valladolid + Paraíso Terrenal + Exiler
Sábado 1 febrero DOKA, Donosti + Blast Wave + Pangea
Sábado 29 febrero Sala Malandar, Sevilla + Mauser + D.A.D.S
Sábado 7 de marzo Sala Sir Laurens. Oviedo
Sábado 14 marzo  Zaragoza + Alacrán + Umbra
Sábado 21 marzo Sala Rouge, Vigo + Tevra + Atreides
Entradas ya disponibles en NOUSTICKET.COMhttps://bit.ly/2R23dRN

 
LUJURIA cumple 30 años de carrera en 2020 y que mejor forma de celebrarlo que con un álbum que han trabajado y cuidado minuciosamente. "Somos Belial" ha sido grabado en los estudios Calle 58 del grupo Landa SL, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez y Jesús Aparicio Torres, masterizado con Nick Litwin en Mastering Mansion y producido por Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y el guitarrista de la banda, Nacho de Carlos. La portada del álbum ha sido elaborada por el reconocido diseñador Fernando Nanderas.
Un álbum imprescindible que sirve como testimonio de la carrera de una banda trabajadora y comprometida como pocas, que se ha ganado el respeto de toda la escena durante casi 30 años de arduo trabajo y amor por el metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario