TALE OF WOE

lunes, 20 de enero de 2020

Nano Ruiz comunicación - Gate Doors - NOTICIA TRIPLE - firmamos con WormHoleDeath para Europa/Japón, firmamos con ONErpm, por Hache Bookings ---Lengua Armada ---

Lengua-Armada---Logo-XX-Aniversario-(RRSS).jpg



tiene el honor de presentar el nuevo single de:
GATE DOORS - I´M FINE
La banda ha estrenado el tercer single de su nuevo trabajo el pasado 13 de enero en RNE3, en su programa El Vuelo del Fénix y lanzaron este videoclip en exclusiva con Mondosonoro, el jueves 16 de la semana pasada, mostrándonos su lado más personal durante la grabación de su ultimo disco en Londres.
¡EL EQUIPO DE GATE DOORS CRECE!
La agencia de Booking & Management se hará cargo de la producción de eventos y conciertos de la banda.
El sello discográfico Italiano, con oficinas en Japón y Estados unidos ficha a Gate Doors y se encargará de materializar y distribuir All Our Sins.
ONErpm es una plataforma de distribución digital que ha decidido apostar por este disco y gestionar los derechos digitales del grupo.
Gate Doors son un grupo que basa su música en el metal y en el rock alternativo, el grupo se funda en Madrid en el 2010. Desde su fundación, la banda logró capturar la atención de la joven escena y después de publicar dos discos y presentarlos por ciudades como: Barcelona, Bilbao, Madrid, Ibiza, Vigo… en el 2019 el grupo se sumergió en la composición de su nuevo disco hasta prácticamente hoy.
ALL OUR SINS - , un disco excepcional, trabajado a conciencia con un sonido moderno, contemporáneo, repleto de melodías seductoras, estribillos sobrecogedores y breaks que arrasan nada más escucharlos.
Este es un disco de matices y cambio, pero, ante todo, enérgico. Con este álbum han logrado plasmar ira, amor, armonía y caos en canciones que reflejan el desbordamiento del individuo ante la locura colectiva de nuestros tiempos.
 

                  ¿Próximos conciertos?

El proximo 7 de marzo la banda realizará el concierto de presentación de este trabajo en la sala YASTA de madrid.
La primera canción elegida para ponerse en marcha fue – Parabellvm – que se publicó el viernes 1 de noviembre en todas las plataformas digitales contando previamente con su estreno en EL VUELO DEL FÉNIX de RNE3 y de su videoclip en ROCKZONE. Esta canción se ganó el primer puesto por ser el reflejo más fidedigno del antagonismo entre las partes más tiernas y melódicas de la banda frente a su lado más siniestro y agresivo La acogida que ha recibido este tema por parte del público ha sido simplemente increíble, consiguiendo su video en muy poco tiempo más de 10K visitas.
GATE DOORS - PARABELLVM
En segundo lugar nos regalaron COUNTERVAIL ME un tema muy personal, y,  sin duda alguna la canción  más mainstream de este disco. Sin perder la  fuerza en cada riff y sentimiento de las melodías consigue atrapar a cualquiera en una espiral de emociones gasta su desgarrador final. Este single fue estrenado el pasado 3 de diciembre en EL VUELO DEL FÉNIX de RNE3  y su videoclip el 6 de diciembre con THE METAL CIRCUS.
GATE DOORS - COUNTERVAIL ME
Si os ha gustado este adelanto, os encantará - ALL OUR SINS -  un trabajo que contiene doce canciones personales y provocativas que reúnen todos los elementos necesarios para desencadenar emociones en cada oyente.
Estructuras atípicas, ritmos frenéticos y sorpresa constante. En la música no solo es importante lo que escuchas, si no por cuanto tiempo y esta banda ha sabido tocar las teclas adecuadas para que siempre queramos más después de cada tema.
Las letras están cargadas de mensajes, remordimiento y superación. Cada canción es un viaje sin retorno, una precisa metáfora de nuestras vidas, donde cada momento será irrepetible y se debe vivir con total dedicación.

El disco se va ir presentando canción por canción y con videoclips de cada una ellas. ¿Estáis listos para la siguiente?
Comunicación por: Nano Ruiz (Lengua Armada).
nanovegano@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario