TALE OF WOE

viernes, 24 de mayo de 2019

Patente de Corso presenta nueva formación y EP EDICION LIMITADA 2019

Desde Need´s To Music tenemos el placer de presentaros la nueva formación de Patente de Corso

Para ello, ¨Fran Montero¨ y el conocido batería de la formación ¨Cozy¨fundadores de esta mítica banda Madrileña, han grabado cinco de sus temas extraídos de su tercer disco ¨From Hell¨. Junto a ellos, su nueva vocalista ¨Emilia Krull¨,sus actuales guitarristas ¨Richy Yañez¨ y ¨ Tommy Blackbird ¨, nos presentan este EP de Edición Limitada, con el cual podremos saborear nuevos arreglos y una voz que defiende sus temas sin dejar indiferente a nadie. 

Estáis invitados a la presentación que se realizará el próximo 6 de junio a las 19:30h en un espacio en el cual la banda presentará a la formación y responderá a las preguntas a los medios que confirmen su asistencia. 
Además, se realizará la entrega del EP físico ¨in situ¨ para los asistentes, los cuales podrán disfrutar de un concierto en directo exclusivo para los allí presentes. No os lo perdáis!

Si por otro lado perteneces a otra comunidad y ese día no te es posible asistir, te adjuntamos los datos en un dossier con información para que puedas unirte a la banda en sus redes sociales y contactarnos a Need´s to Music si tienes interés en realizar entrevistas o hablar de su contratación. 

Sin más demora, os remitimos el corte número cinco ¨Origen y Legado¨como el single de este nuevo EP. 
Juzgar por vosotros mismos la potencia, la elegancia y como se reinventan a sí mismos sin perder ni una pizca de su particular sonido.

Saludos y mucho Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario