TALE OF WOE

sábado, 18 de mayo de 2019

Javier Vargas lanza un nuevo temazo latin rock que combina "Sympathy for the Devil" y "Muévete"

Vargas & Jagger
Combina a la perfección Sympathy for The Devil de The Rolling Stones y Muévete de Rubén Blades en el nuevo single de su próximo disco
'MOVE ON'
Mira el video
Vargas & Jagger vuelven a sorprender. Tras lanzar "Chicken Dinner", el primer single de su disco conjunto 'Move On', publican ahora en todas las plataformas digitales un nuevo temazo lleno de frescura y energía "Sympathy for the Devil Versus Muévete". La canción une magistralmente estos dos clásicos de The Rolling Stones y Rubén Blades, dando como resultado una catarsis entre el bien y el mal a ritmo latin rock. En 7 días podremos escuchar el disco completo que ya se puede reservar en La Casa del Disco firmado por los artistas.
Javier Vargas es uno de los guitarristas más aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras. Ocho discos de platino, 21 álbumes publicados desde 1991, incontables giras internacionales, colaboraciones con artistas legendarios como Carlos Santana, Prince o Larry McCray... una trayectoria impecable y constante avalan a este músico tanto al frente de su Vargas Blues Band, como en otros proyectos en los que participa.
El 24 de mayo regresará con el primer álbum de Vargas & Jagger, un nuevo proyecto muy especial que ha formado junto a John Byron Jagger, sobrino del mismísimo Mick Jagger de The Rolling Stones'Move On' estará formado por 11 temazos muy eclécticos y enérgicos. Rock, rap, funk, reggae, blues, latin... suena en este trabajo que rebosa calidad, frescura y que enganchará al público más variado del primer track al último.
RECIENTE GALARDÓN DE LA AKADEMIA DE LOS ÁNGELES
Javier Vargas también está de enhorabuena ya que acaba de ser galardonado por la prestigiosa Akademia de Los Ángeles. Su disco 'King of the Latin Blues' (2018) ha sido premiado como el mejor álbum de R&B y Soul.
Mira el video
 
 
 
playlist novedades RER
 
Playlist Territorio Rock
 
Playlist Territorio Punk
 
Playlist Territorio Metal
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario