TALE OF WOE

viernes, 24 de mayo de 2019

Junio en Sala M100 Córdoba

LLEGAMOS AL FINAL DE TEMPORADA!!
Y creemos que hemos cumplido con todo lo que nos propusimos a principio de temporada. Porque queríamos crecer y llegar a más gente. Por el simple hecho de demostrar que Córdoba puede ser referencia de la música en directo. Queda mucho por hacer pero nos sentimos privilegiados de tener la confianza de mucha gente.
VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!!
 

Ha sido una temporada de muchos cambios. Una renovación total que ha abarcado todas las facetas de nuestra sala. Un aprendizaje que nos sirve para mejorar y convertirnos en la referencia de la música en directo de nuestra ciudad.
 
Estamos orgullosos de ofrecer una programación de calidad y variada para todos los públicos y haber contado con la confianza de grandes productores, y de artistas como : Juanito Makandé, Kidd Keo, DeMarco Flamenco, Dorian, Alfred García o Avalanch...
Y queda mostrar nuestro agradecimiento por el apoyo de los medios de comunicación de nuestra provincia y pequeños y míticos programas como AldeaRock o El Suavecito. Nuestro deseo es que nos valoren por lo que somos capaces de ofrecer.
Ahora llega el momento de finalizar esta temporada de la mejor forma de sabemos. Con un último concierto antes de afrontar nuestro cese de programación durante los meses de Julio y Agosto. Y lo hacemos con un cartel enviadible para una noche flamenca espectacular.
SÁBADO, 22 DE JUNIO. APERTURA 0:00 
MAYEL JIMÉNEZ + SILVIA GORRETA + JOSELITO SILVA

Promoción: 17 euros  Taquilla :22 euros
 
 
VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE CON MUCHAS SORPRESAS Y FUERZAS RENOVADAS. TRABAJAREMOS PARA SEGUIR SORPRENDIENDO CADA MES CON UNA PROGRAMACIÓN A LA ALTURA DE LO QUE SE MERECE ESTA CIUDAD.

Somos tu sala de conciertos. Somos M100
Puedes conseguir tus entradas en nuestros puntos oficiales de venta:
Kiosco Tendillas Camacho4Elements ShopDiscos Vitalogy u online (ver descripción de cada evento)
Ir a nuestra web
PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS. 
Para cualquier información adicional sobre los eventos o si quiere dejar de recibir nuestra agenda y promociones, póngase en contacto con programacion@salam100.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario