TALE OF WOE

martes, 7 de mayo de 2019

¡LA HEAVY Nº413 YA A LA VENTA!

 

¡Entrevista caliente a Scorpions antes de su próxima visita!

El ‘Crazy World Tour’ de Scorpions vuelve a nuestro país y el incombustible Rudolf Schenker se alza a la posición principal de la portada del nuevo número de la revista. ¿Quién dijo despedida? Mariano Muniesa mantuvo una larga conversación con Klaus Meine, vocalista de la banda, en la que el presente, el futuro de la banda y su pasado (periodista y cantante hablaron por primera vez hace casi 35 años), se pusieron sobre la mesa en declaraciones que no te puedes perder. Los alemanes encabezarán el Rock The Coast Festival de Fuengirola (Málaga) y el Download Festival de Madrid.
Acompañando a la larga entrevista, el propio Mariano presenta un interesantísimo reportaje sobre el heavy metal venido desde Alemania y el análisis de los mejores discos del género que han salido de la fragua germana.
No menos interesante ha sido el viaje que realizó nuestro Jason Cenador para reunirse en Francia con Sabaton. Concretamente, la localidad de Verdún donde tanta gente dejó su vida en lo que por entonces se llamó La Gran Guerra, fue el escenario sobre el que la banda sueca quiso presentar su nuevo álbum, ‘The Great War’. El reportaje que nos ha traído no tiene desperdicio alguno y nos adentra en un disco que está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos del verano y de este año.
También desde la portada nos adentramos en las giras de Avantasia, recientemente confirmado como cabeza de cartel de Leyendas del Rock, de la que te contamos todo con una crónica amplia y detallada de la gran obra de Tobias Sammet llevada al escenario con la grandiosa presentación de ‘Moonglow’; y la de Metallica, que acaba de aterrizar en el viejo continente camino hacia la desembocadura de este 'Worldwired Tour' en un nuevo disco.
Cómprala online o suscríbete y llévate 12 números por el precio de 10 (40€) en nuestra TIENDA DIGITAL.

Más encuentros destacados que descubrirás en las páginas del nuevo número son los que tuvimos con Thin Lizzy, que estarán en posición de cabeza en el festival Leyendas del Rock en agosto, The Darkness y Michael Monroe, que también serán actuaciones destacadas en Rock The Coast bajo las de Scorpions y Rainbow; el siempre directo Danko Jones, al que esperamos en Tsunami Xixón, yWardruna, que serán los protagonistas de la primera jornada del festival de Fuengirola.
Hablamos con la viuda de JJ Cale, Satan Takes a Holyday,  The Mute Gods, Death Angel, que estarán en el vecino Vagos Metal Fest; Fleshgod Apocalypse, Undead Prophecies, Per Wiberg, Albez Duz, Martyrdöd, All Hail The Yeti y Zaum.
Los mejores discos que han visto la luz en los últimos días son los protagonistas con las críticas destacadas de Marea, Danko Jones, Frank Cartes & The Rattlesnakes y Keith Richards, junto a Astral Doors, Black Mountain, Malos Tragos, Indiana, Fuck Division, 13Krauss, Rubio Salas Corporation, Korriban, Taken, MRC, Visitantes, Alienfood, Blackhearth, Jes Falcon, Likewise y El Pez Volador.
Antes de pasar a terreno estatal te contamos también lo que pasó en los conciertos de The Neal Morse Band, Glenn Hughes y Disturbed junto a Skindred.
Medina Azahara, además del recuerdo de estar atentos a festivales como Weekend Beach y Bull Music Festival, nos reciben en compañía de Valira, la nueva banda de Juan Zanza (La Raíz), y Deniroen la primera plana estatal, con entrevistas en las que adentrarnos en sus destacadas nuevas creaciones. También descubrimos los nuevos pasos de SalduieOutreach, nuevo proyecto de Diva Satánica; Döxa o Heleven. Más bandas que encontrarás en las páginas de la revista serán Quercus, Któlicos, Gran Tráiler, Anima Trece, Buko, Left4ever, Coins For Charon, Tales of Gloom y El Pez Volador.
Por si todo esto fuera poco, además del sorteo que han puesto en marcha los chicos de Kitai, incluimos los pósters de Battle Beast, Ghost, Los Zigarros y Mötley Crüe.
 
 
Contacto:
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario