TALE OF WOE

viernes, 5 de abril de 2019

Siroll! se suman al Record Store Day con Pagesos Satànics, su nuevo EP de versiones

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.

Siroll! se suman al Record Store Day con Pagesos Satànics, su nuevo EP de versiones

El próximo día 13 se celebra mundialmente una nueva edición del Record Store Day, y Siroll! han querido sumarse a él con Pagesos Satànics, un EP en formato vinilo de 7’’ nutrido de versiones muy, muy peculiares y gamberras.Creando letras en catalán especialmente para cada una de ellas, su furia rural se ha llevado a su terreno estos temazos:

Cara A
1. Pagesos Satànics (Narcos Satánicos, de Brujeria)
2. Vas De Punk (Vistes De Punk, de Raskaipika)
3. Som Siroll! (We Are Motörhead, de Motörhead)

Cara B
4. En Santi Torna (Judas Rising, de Judas Priest. Solo de Pep Bruguera)
5. Diantre (Demon, de Entombed)

Pagesos Satànics se editará gracias a Grans Records, y se trata de una edición exclusiva y limitada a 500 copias para el Record Store Day. Grabado, editado y masterizado en Your Sound Recording Studio, el estudio personal de Alfred Berengena de Soziedad Alkoholika, lo nuevo de Siroll! presenta un sonido crudo y directo ideal para esta iniciativa. Con esta portada y diseño a cargo de Brash Creative Productions, desde luego no dejan lugar a dudas sobre sus intenciones…

Acerca de este lanzamiento, los catalanes han declarado que surgió fruto de la oportunidad que les brindó Grans Records “de lanzar un trabajo exclusivo para el Record Store Day. El eje de éste gira alrededor de la variedad de influencias que tenemos, eligiendo cada uno de nosotros un tema. En consecuencia, tenemos cinco canciones versionadas y adaptadas a nuestra filosofía, lengua y estilo. La ironía, el mal gusto, la reafirmación personal y la peculiaridad forman la base de estas nuevas letras que pretenden hacer reír, entretener y provocar”.

De esta forma, está claro que “el EP es pura diversión y experimentación, de tal manera que en su creación hemos probado e innovado respecto a lo que estamos acostumbrados. El cambio de sonoridad es debido a que ha sido grabado, mezclado y masterizado con Alfred Berengena, con una colaboración de Pep Bruguera de Pánico Al Miedo y con un deseo de encontrar una visión fresca y diferente al conjunto. El diseño también es algo distinto, ya que hemos dejado la fotografía y la sangre a un lado para viajar por nuestros sueños reivindicando nuestra tierra y lo que queremos. En definitiva, es un regalo para nuestro público que tenga ganas de escucharnos en un vinilo donde mostramos nuestra cara más distendida y divertida”.

Y lo han logrado, ya os aseguramos que sí… El 13 de abril, Pagesos Satànicsestará disponible en vuestra tienda de discos favorita.
Facebook: www.facebook.com/sirollmetal
Twitter: https://twitter.com/Siroll_metal
Instagram: www.instagram.com/sirollmetalband
Bandcamp: https://siroll.bandcamp.com
Big Cartel: https://siroll.bigcartel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario