TALE OF WOE

jueves, 11 de abril de 2019

METAL KNIGHTS

Inminente METAL KNIGHTS

A finales de 2018 comenzó la organización de este evento, entre David (Lost Souls Management) y Josëph Di Oz (Metal Murtius) bajo el nombre de METAL KNIGHTS.
Se celebrará el Sábado 4 de Mayo de 2019 en Sala Spectrum (Murcia)

Un cartel variado en estilos, con los cartageneros WARGO BLANCO (uno de los platos fuertes del evento) ya que dan un gran salto en su carrera, presentándonos su primer videoclip, así como el single de su primer trabajo. Unos músicos rebeldes, que arrancan sus shows con Heavy Metal a la vieja escuela.

Por otro lado tenemos a PROTEAN una banda de Groove Metal, que viajarán desde Madrid para pisar por primera vez la Región de Murcia y como no, la Sala Spectrum y estamos muy encantados de tenerles por aquí, así como de verles por primera vez en directo.

Seguimos con IMMORTAL SHADOW, un grupo de sangrientos y experimentados músicos, también de Cartagena, que nos desgarrarán nuestros corazones con su más puro Death Metal.

Se encuentran en una nueva etapa de la banda en la que esperamos que nos sorprendan tanto como lo han hecho siempre, ¡e incluso más!. 

 

Recordemos que estos chicos tocarán en la próxima edición del festival MetalDays en Eslovenia.

Por último y no menos importantes, tenemos en nuestras filas a un grupo murciano conformado por veteranos músicos de otras formaciones como The Holleum, Confesión, Alae Noctis... que envuelven sus conciertos a golpe de Gothic Rock... Hablo ni más ni menos que de STRIGOI


Venta de entradas online en ENTRADIUM.COM
Próximamente, físicas en
SKULLS METAL SHOP (Murcia)
ANGVS ROCK CENTER (Cartagena)

Start Shopping

No hay comentarios:

Publicar un comentario