TALE OF WOE

miércoles, 24 de abril de 2019

CABO DE PLATA se presenta en Barbate y anuncia dos nuevos artistas

suma al 6º Avance cartel Cabo de Plata 2019

 
CABO DE PLATA se presenta en Barbate y anuncia dos nuevos artistas
El trap más actual de KIDD KEO y el torbellino femenino de MACHETE EN BOCA se suman al cartel artístico del festival

______________________________________________________________

El Festival CABO DE PLATA se ha presentado esta mañana en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Barbate de forma oficial y como guinda al pastel suma a su último avance hecho público hace unos días a dos artistas actuales en el mundo del trap nacional como son KIDD KEO y las chicas de MACHETE EN BOCA.
El festival, que se celebrará en pleno verano los días 24, 25, 26 y 27 de julio en la Playa de la Hierbabuena, continúa aumentando su programación manteniendo la variedad en sus estilos más representativos como son el hip hop, el mestizaje y fusión, el rock y la electrónica más afín. Como novedad recordamos que en el último avance se anunció que se celebrará Fiesta de Bienvenida con conciertos y será el miércoles 24 de julio.
Desde Valencia se apuntan MACHETE EN BOCA, el  torbellino musical femenino que más está dando que hablar. La Prima, Sam y la Charly dan voz a este colectivo a través de su rap visceral y con mensaje. Tres voces, tres estilos y contando con el gran Falso Ídolo como productor y Dj en directo. Duras, directas con Rabia.
De otro lado, la otra pieza de este “avance”, KIDD KEO, uno de los jóvenes cantantes trap que más seguidores tiene. Su música sin censura ni complicaciones lo ha llevado directo a la yugular de la repercusión más mediática y sus influencias del rap francés como Booba y americanos como Gucci Mane marcan su singularidad.
CARTEL HASTA LA FECHA
ORISHAS - PENDULUM DJ SET – YELLOW CLAW - LA PEGATINA –                    JUANITO MAKANDÉ - NACH -  LA M.O.D.A. – ISEO & DODOSOUND with the Mousehunters - EL CANIJO DE JEREZ - GENERAL LEVY – LOLA INDIGO- DUBIOZA KOLECTIV – LA FUGA - BOIKOT - O´FUNK’ILLO- ESKORZO - SHO HAI- LOCOPLAYA- MAKA – BEJO- BAD GYAL- BOHEMIAN BETYARS -  ANTILOPEZ – MUERDO - EL ÚLTIMO KE ZIERRE – RAPSUSKLEI – RELS B - TALCO – HORA ZULÚ- RAYDEN- FALSALARMA – ALAMEDADOSOULNA- FOYONE- EL NIÑO DE LA HIPOTECA- NIKONE- ARCE- DON PATRICIO- LA REGADERA – JUANCHO MARQUÉS- MALAKA YOUTH – FERNANDOCOSTA – MR. KILOMBO – SOGE CULEBRA - MS NINA – MAIKEL DELACALLE – KIDD KEO - MACHETE EN BOCA- MUYAYO RIF- GRITANDO EL SILENCIO- DANTE Y BLAKE- RECYCLED J-TODO EL RATO.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario