TALE OF WOE

jueves, 25 de abril de 2019

Nuevo trabajo de Undécimo mandamiento "Balas por la paz"

Buenas, somos el grupo de Punk-rock Undécimo mandamiento, de Bilbao y os queremos presentar nuestro nuevo trabajo “Balas por la paz”. Os pasamos unos enlaces con algunos de los videoclips de los 10 temas que componen el disco y también el audio para que hagáis una valoración del mismo en vuestro medio. Si queréis que os mandemos el CD en formato físico, pasarnos una dirección y os lo mandaremos encantados. También estamos abiertos a entrevistas.

Contacto: Carlos 669261603

Undecimo en estudio-22.jpg

Enlaces:

“Balas por la paz” (2019)
·Videoclips:


balas portada.jpg



“Ratizida” (2014)


Biografía

Undecimo Mandamiento se forma en Bilbao a finales de 1998, siendo 3 sus integrantes: Carlos (bajo-voz), Alejandro (guitarra) y Miguel (bateria). Con esta formación graban su primera maqueta a los pocos meses. En 2002 y ya con Karlox como nuevo batería ve la luz "Amatakanto" (DDT), en 2005 "Líbranos del mal" (DDT) y en 2008 "Más fuego" (DDT). 

Después de este último disco, Alberto entra en la formación como voz principal y graban "Ratizida" (Maldito digital) en 2014. En Febrero de 2017 Alberto deja la banda y su lugar lo ocupa Koldo (MCD, Distrito suicida, Nalga) haciéndose cargo de la voz.

Con Koldo ya integrado, en 2018 graban "Balas por la paz"

La temática del grupo siempre ha tenido un corte social sin dejar de lado las historias personales, acompañada de una música acelerada y potente
 con olor a punk y tintes rockeros cuando la ocasión lo requiere.

cartel final.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario