TALE OF WOE

jueves, 11 de abril de 2019

EL BIGOTE DE DALI Y LA ASOC, PROTECTORA DE ANIMALES DE LA RAMBLA EN EL SUAVECITO EN IMAGENES

Bonito no...., ¡MUY BONITO!, el programa de "El Suavecito" en Onda marina radio, que tuvimos el pasado martes. Con la visita desde La Rambla del grupo EL BIGOTE DE DALI y de la Asociación Protectora de Animales de esta localidad.


Amplia entrevista, hablando de muchas cosas y temas. Entre ellas la EXCLUSIVA que hemos dado de que, los SINIESTRO TOTAL ya no vienen al Pasión Rock 2019, como así tenían firmado y nosotros conocíamos, No vienen por un tema del grupo, no de la organización. Ya están barajando grupos sustitutos.

Casi 300 trabajos musicales, han recogido este año para el concurso de maquetas del Pasion Rock.


Hemos hablado del concierto del 27 de Abril de Los Ilegales, donde tocarán El Bigote de Dali. ONDA MARINA RADIO, es punto de VENTA ANTICIPADA de ENTRADAS.

El MARTES 23 de Abril, Sorteamos, Regalamos..., entradas para este concierto en "El Suavecito"


Y del festival que la Asociación Protectora de Animales de La Rambla, tienen organizado este sábado, con: Barrigada, El Bigote de Dali y Rockabanda.


La asociación nos ha hablado de su trabajo, de lo que llevan a cabo, de lo que realizan, del terreno que tienen, donde actualmente tienen 28 perros bien cuidados, a solo 2 de la capacidad total del recinto.


Además, han sonado: Basalto, Silenciados, Funkiwis y Nachos Dick


Y de nuevo hoy, con las cámaras de CAMPIÑA SUR TELEVISIÓN, emitiendo en directo el programa a través de su Canal de Youtube.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario