TALE OF WOE

miércoles, 24 de abril de 2019

NOTICIAS :: Outreach presenta "Delusion", primer videoclip de su álbum 'Ephemeral Existence'


OUTREACH PRESENTA DELUSION, PRIMER VIDEOCLIP
DE SU ÁLBUM DEBUT 'Ephemeral Existence'

OUTREACH presenta el videoclip de Delusion, segundo single con el que vamos conociendo su disco 'Ephemeral Existence'. Este CD con el que se estrena la bandase publica este mismo viernes, 26 de abril, y estará disponible en formato físico y en plataformas digitales.

Delusion profundiza en la metáfora del hilo de Ariadna. Esta canción tiene una doble interpretación, al hacer alusión a fragmentos de la historia de la mitología del hilo y al lado más metafórico de este.

Delusion es el tema elegido para el primer videoclip del álbum 'Ephemeral Existence' de OUTREACH. Propone a la figura femenina de Ariadna, tejiendo los hilos, como herramienta de salvación y salida del laberinto, en contraposición con la figura masculina del minotauro, como el lado oscuro de Ariadna, y los obstáculos para alcanzar la salida.

Ha sido rodado en el espacio cultural La Tabacalera (Madrid) por "Studios V" bajo la dirección de Ix Valieri. La figura femenina de Ariadna es interpretada por V. Cyanideheart y la figura masculina por Kano Body-Piercing.  
Pincha en la imagen para ver Delusion

 


Delusion
 es el segundo adelanto con el que Outreach nos acerca a 'Ephemeral Existence' tras Insane Mind, el single que lanzaron el pasado 12 de abril. 'Ephemeral Existence' es el primer larga duración de la banda y se grabó 
en The Metal Factory Studios, con Álex Cappa a los mandos.  


Outreach lo forman los guitarristas Tony Liz (OCEANS GARDEN) y Rafa Howler, el bajista Reuven (HEID), el batería Axel (HOLLOW) y dos vocalistas: Nines Bathory (HAIR AS A CROWN) y Diva Satánica (BLOODHUNTER). Sus primeros conciertos comenzaron en 2016 compartiendo escenario con otras bandas como Rise to Fall, Waiting for Sunset, mientras lanzaban sus primeros singles: Pepper's Ghost (lyric-video dirigido por el brasileño Thiago Bueno) y Empty Path (Brutal Multimedia). Ambas canciones fueron mezcladas en los Estudios Phantom por Samu Oittinen (Korpiklaani, Imsomnium...) en Finlandia.

El concierto de presentación de 'Ephemeral Existence' será el sábado 1 de junio en Madrid, en la sala Sound Stage. Podremos disfrutar en directo de toda la fuerza de cada uno de los temas que componen este álbum debut y estarán acompañados de los gasteiztarras Outgravity.


 

OUTREACH 
+
OUTGRAVITY (
Vitoria-Gasteiz)

1 de junio -  Madrid - Sala Sound Stage


Hora Inicio: 20:00
Entradas: 10€ Anticipada en Wegow (próximamente a la venta) / 12€ Taquilla

.


Outreach en La Casa Del Disco



Descubre a Outreach en

FACEBOOK  | INSTAGRAM |  YOUTUBE

 

Promoción:
maria.ciges@nooirax.com
promo@nooirax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario