TALE OF WOE

sábado, 29 de agosto de 2015

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº376! MÁS PÁGINAS, MISMO PRECIO


 


 
 
LA HEAVY vuelve para acompañaros en el regreso de las vacaciones con los eternos Iron Maiden en primera plana presentando su espectacular nuevo disco 'The Book Of Souls'. Y lo hace con una entrevista exclusiva por parte de Ñako Martínez al bueno de Bruce Dickinson, ya totalmente recuperado de su cáncer. ¡El cielo puede esperar para él!

El resto de conversaciones de este número no se quedan cortas: Lamb of God, Bullet For My Valentine, Leo Jiménez, Disturbed, Soulfly, Butcher Babies, Soilwork, Amorphis, Spock’s Beard, Symphony X, Kadavar… ¡y muchísimas más!

Desgranamos al máximo la temporada estival de festivales, con las crónicas más detalladas de Rock Fest BCN, Leyendas del Rock, Resurrection Fest, Roskilde, Rockstar Mayhem Festival, Be Prog! My Friend, Weekend Beach, Acordes del Rock y Granito Rock.

En el capítulo de los discos, os traemos 38 críticas entre las que se encuentran nombres comoChildren of Bodom, Mojinos Escozios, Soulfly, Gus G, Kadavar, Butcher Babies Hich On Fire. Y si hablamos de conciertos, os traemos la crónica de Machine Head reventando el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina; el triple espectáculo de Judas Priest, Helloween y Krokus; y la cita de Slash con Ciclonautas, entre otras muchas leyendas.

Un número cargado de rock y metal en cada una de las 100 páginas que lo componen y por solo 3,5€. ¡Corre ya a tu quiosco!

¡Síguenos en Facebook y Twitter!
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario