TALE OF WOE

lunes, 17 de agosto de 2015

"FESTISAN" FESTIVAL ROCK BENEFICO EN SANTAELLA


Hola Paco... Gracias por adelantado y espero verte por el festival. 



FestiSAN es un evento dedicado a día de hoy a impulsar la cultura santaellana y en especial la músical. Hasta ahora solo se limita a aportar música de nuestro pueblo porque no es un festival con muchos recursos, ya que es benéfico. 



Esta es su segunda edición y se basa en rescatar grupos de rock históricos de Santaella y dar la posibilidad a los nuevos de tener una buena oportunidad para darse a conocer. 



El año pasado ya pudimos conseguir que se juntaran los Aligator gracias a la idea y ayuda en especial de Jorge Pablo Granados Trujillo, uno de los guitarras de ese grupo. 


Para este año hemos conseguido que se vuelvan a reunir gente de los primeros grupos de rock de Santaella, como Águilas veloces, Gente Joven o Grupo Reforma. Estos grupos que llevaban mas de 40 años sin tocar en directo han reunido a algunos de sus componentes para dar un concierto de las versiones que hacían en su época de os brincos, los mitos, beatles... etc etc. 


Otro grupo rescatado de los 80/90 es Mínimo Esfuerzo... grupazo de rock y blues nacional y que en su día llegó a tener manager propio. Además de versiones han conseguido recordar temas propios que ya hacían. Tras mas de 20 años de parón, vuelven a verse sobre las tablas. 



Lo demás, son bandas en activo integradas por santaellanos o con componentes de nuestra localidad. El grupo de versiones Blue Rose, compuesto por 4 niñas que tocan y dan un espectáculo repleto de contenidos altamente lindos musicales y visuales. 



También actúan los diferentes Misers. 

*Visita de los MISERS a nuestro programa de radio "El Suavecito" en Onda Marina Radio



Se estrena un grupo nuevo llamado EGO. 



Los Satélites darán su toque Punkrock al festival con su repertorio...



Y contaremos con la presencia de Jose -Rockalcohol, que tiene entre sus filas a un santaellano... para completar una noche de rock y mas...



Además habrá comida, zona infantil y mercado alternativo. 



Por otro lado habrá tres exposiciones diferentes... de fotografía escultura y pintura. 



Esta es la página de facebook para todo el que a quiera visitar. 




Además he de añadir que FestiSAN es un festival benéfico con el que se pretende financiar un aula musical para que todos los santaellanos y quien quiera apuntarse tenga la posibilidad de aprender el instrumento que desee. 



Un abrazo, Paco. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario