TALE OF WOE

sábado, 29 de agosto de 2015

FESTES MAJORS 2015 L'ALCUDIA DE CRESPINS NIT DE ROCK


 
 
FESTES MAJORS 2015
L'ALCUDIA DE CRESPINS
NIT DE ROCK
SÁBADO 05 SEPTIEMBRE
00:00 H.  ENTRADA LIBRE


MALA REPUTACIÓN
 SMOKING SOULS
ABORIGEN
MUERTOS DE ASKO
 



'ETERNAS PROMESAS' NUEVO DISCO
 
Mala Reputación llegan a Valencia con la gira de presentación de su nuevo trabajo“Eternas Promesas”, un CD con el que la banda vuelve a girar tras cuatro años de silencio desde su último disco, “Carácter” (2011).  La cita será el  Sábado 05 de Septiembre en la Nit de Rock de L'Alcudia de Crespins.

Han pasado más de quince años desde que unos adolescentes de Cangues d’Onís (Asturies) empezaran a hacer rock. Tres discos en tres años e intensas giras les convirtieron en un nombre cargado de futuro. Alcanzaron la madurez cambiando el ritmo vertiginoso por un camino más pausado y firme; dueños de sí mismos, profundizando en su estilo con la sabiduría de quien hace las cosas sin prisas.

“Eternas Promesas” es su nueva referencia. Rock Estatal Records lanzó el 17 de Febrero diez temas que llaman a sobrevivir, a luchar contra los miedos, a encontrase a uno mismo. Frente al naufragio al que nos llevan estos tiempos inciertos, Mala Reputación se reafirman en las razones que les han traído aquí. Un tesoro sonoro contra la resignación.

El concierto de L'Alcudia de Crespins supone una oportunidad para ver los temas nuevos sin dejar a un lado los clásicos que han consagrado a la banda como imprescindible dentro del panorama estatal. La Nit de Rock está enmarcada dentro de la programación de las Festes Majors 2015 y actuan también las bandas valencianasSmoking Souls, Aborigen y Muertos de Asko. La entrada es gratuita y las actuaciones darán comienzo a las 00:00 H.


www.malareputacion.com
 
 
-------------------------------------------
 
PROMOCIÓN & PRENSA:
 
 
-------------------------------------------
 
 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:
Tlfs: 696 113 662 - 912 649 566 

No hay comentarios:

Publicar un comentario