TALE OF WOE

jueves, 13 de agosto de 2015

Boikot en directo en México


Attraction Management
Attraction Management Noticias



Boikot regresan a México, y lo hacen, una vez más, cargados de ese espíritu revolucionario que los acompañaba al aterrizar en la capital azteca en el lejano año 1998, cuando el grupo grabó allí mismo, en el DF, algunas canciones de su trilogía La Ruta del Che . Eran los inicios de una banda madrileña, Boikot, que desde entonces no ha parado de crecer musical e ideológicamente, ampliando su público y afianzando un directo que hoy día, arrastra a miles de seguidores por toda Europa y Latinoamérica.
Para abril del año 2003 visitaron de nuevo tierras mexicanas, esta vez junto a Reincidentes y Vantroi, recorrieron varias ciudades juntos y revueltos.
Boikot son hoy una banda consolidada que copa los mayores festivales rockeros en el Estado Español y parte de Europa, un grupo que partió de un sonido punk rock básico para ir construyendo un estilo propio e identificativo que bebe del punk, del rock, del ska, hardcore y un puñado enorme más de influencias que han abierto su música a otros estilos, sin perder esa contundencia, conciencia social y ese ritmo frenético que los caracteriza.
Los mensajes de sus canciones son críticos con los gobiernos, abogan por la libertad del individuo, pelean por los derechos de la mujer, critican explícitamente los abusos de poder y denuncian las injusticias... pero siempre desde un punto de vista nuevo, articulando unas historias cercanas y originales.
A su formación clásica (bajo, batería y dos guitarras), se han ido sumando vientos (trompeta y trombón), violín o trikitixa, haciendo de sus directos (y de sus discos) una fiesta multicolor y concienciada.
Este próximo mes de octubre, Boikot visita nuevamente  México, estas son las fechas:
15  Octubre. Hermosillo. BOL300
16  Octubre. Obregón. C.E. Modelo
17 Octubre. Querétaro. TBA
18 Octubre. Guadalajara. C3STAGE




No hay comentarios:

Publicar un comentario