TALE OF WOE

jueves, 20 de agosto de 2015

LEVANTATE LAZARO Y AL'UD ENSAYO EN FERNAN NUÑEZ AL AIRE LIBRE



Ayer miércoles, asistimos a un “Ensayo al aire libre” que hicieron los Levantate Lázaro y los Al'ud, ahora con cambio de nombre “The Expreso Rock Band”, en el Parque del “Colesterol” de Fernán Núñez.

Este tipo de ensayos al aire libre y a pelo, lo llevan ya realizando los Al'ud desde hace meses. Sacan los instrumentos de la Escuela de Musica, donde habitualmente ensayan y los montan en el escenario que hay justo al lado en este parque del colesterol.


Con el sonido habitual de ensayo, es decir, que no montan equipo de sonido exterior. Batería a pelo sin micros, guitarra y bajo con sus amplis y voces y teclado por una caja.


Primero ensayaron los cordobeses Levantate Lázaro, donde toca la guitarra nuestro primo David Aviles. Y después lo hicieron los Al'ud, que como hemos comentado antes, han decidido retomar el nombre de Expreso. Antigua banda donde ya estaban tres de los componentes de Al'ud, Matias a la voz, Juan Luis Hispan a la guitarra (de nuevo ha vuelto a tocar su fender) y Juan Ariza, que en este caso ha dejado la batería y lleva ahora los teclados. Sigue con ellos Juan al bajo, que fuera también componente de los Rey Lunes y Vicente Cardador a la batería ex-La Rosa Negra.




Hoy de nuevo han vuelto a tocar en directo, en este caso en la Asociación “Las Tierras”, donde los ha llevado el amigo “Paty”.

Este escenario del Parque del “Colesterol” de nuevo tendra presencia rockera el Sábado 11 de Septiembre, con la 6ª Cacerolada Rock, que organiza la Asociación Apandicsur de Fernán Núñez.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

* Nuestro Alejandro, parece que le gusta esto de tocar la batería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario