TALE OF WOE

sábado, 29 de agosto de 2015

COMUNICADO "SUAVECITO" DE PACO CAÑERO


1993-2015 22 Aniversario

Onda Marina Radio

Saludos.-

Este próximo Martes 1 de Septiembre, vuelve nuestro programa de radio después del parón veraniego que hemos tenido. Empezamos otra nueva temporada que nos llevará asta Junio 2016, cumpliendo ya 23 años en antena.

Empezamos de nuevo y nos volcamos a tope con lo que va a ser la 6ª CACEROLADA ROCK en FERNAN NUÑEZ, festival benéfico que organiza la Asociación de Niñ@s Discapacitados “Apapnidicsur” de nuestra localidad.


Este martes tendremos en este primer programa de regreso, entrevista en directo con una de las bandas participantes en dicho festival, los cordobeses ALMARGEN, que ya han estado por aquí varias veces y que además vienen presentando nuevo trabajo.

A la semana siguiente, esperamos contar con gente de la organización del festival y tener también alguna banda más en nuestros estudios.

Y recordarte que nuestras puertas siempre están abiertas a todos aquellos grupos que quieran venir a visitarnos, para hacer entrevistas en directo y dejarnos un acústico, como así hemos hecho a lo largo de estos años con muchos grupos. Además seguiremos haciendo nuestras habituales entrevistas por teléfono.

Seguiremos con lo primordial con lo que empezamos hace ya más de 22 años: “Fuerte promoción y difusión, de lo nuestro”..., del buen ROCK que se hace aquí.

Para mandar vuestro CD PROMO y que pueda sonar por aquí, la dirección sigue siendo la misma de siempre:

ONDA MARINA RADIO
Apartado de Correos 60 C/ Pintor Picasso
Fernán Núñez 14520 (Córdoba)
Programa de Radio “El Suavecito”.

El Suavecito” en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias
Paco Cañero.
(*En Octubre, seguirá la música en directo en Fernán Núñez, con los Tocata Versiones en el Pabellón Municipal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario