TALE OF WOE

martes, 3 de febrero de 2015

SALA DE CONCIERTOS AMBIGU AXERQUIA DE CORDOBA


  


AMBIGU AXERQUIA
Parte superior Teatro de la Axerquia
 viernes 6 de febrero nos llega desde el país transalpino tres buenos personajes

the CLAMPS en concierto   (Italia)
Stoner , Speedrock´n´roll

- Apertura de puertas 22.00h
- Ticket-consumicion Antic. : 6 €+ gastos en , Kiosko Tendillas, Outsider c/ Jesus Rescatado 16 , Ase Dese en c/ Albaniz 16 Ciudad Jardin 
(con cerveza o refresco)

- Ticket-consumición Puerta: 9€ (con cerveza o refresco)

Despues del concierto de los italianos, en la cabina del Ambigu 
sesión con el mejor garage y rocanroll de la mano de DU CANCIÓN


Los de Bergamo nacen en 2012 cuando BEN (guitarra y voz de Winter Of Souls y Humulus) y BELY (Bajo y voz en The Jolly Power) deciden probar para hacer algo juntos, rapidamente surge la necesidad de encontrar un baterista, puesto que tras varios intentos ocuparia MARCY (Hypnotic Hysteria). Ya completa la formacion, muchas horas en local de ensayo para dar forma a todas esas ideas que tenian en mente. Voces y guitarra estridentes, acompañadas por un grueso sonido de bajo y una contundente bateria, para convertir en canciones todos esos riffs que resonaban en sus cabezas.

El trabajo duro pronto dio sus frutos y comenzaron a llegar los conciertos compartiendo escenario con grupos como “Hookers”, “El Camaro”, “The Sewergrooves”, “Valient Thorr”, “Los Fuocos”, “Gonzales”, “Nashville pussy”, “Wild eyes”, etc. Llegando al verano de 2013 conscientes de que era el momento de entrar al estudio para grabar el que sera su primer disco “DEADLY KICK FOR A FAT FUCKER” que veria la luz en diciembre de ese mismo año en el sello “Go Down Records”, una mezcla de musica saturada y distorsion a caballo entre el Stoner y el Speedrock´n´roll. El resto es una pagina en blanco esperando a ser escrita y que comienza aqui. ROCK ON!

 
 

The Clamps(It) 30 enero - 8 febrero 
http://youtu.be/pSeggzL8A90


su facebook


y aqui su disco

Salud y rocanroll



-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario