TALE OF WOE

miércoles, 18 de febrero de 2015

Live Experience Tour, Deep Purple Tributo en Córdoba


Ambigu Axerquia   parte superior Tearro de la Axerquia 

Live Experience Tour, Deep Purple Tributo 
Made In Japan.
Garganta Profunda rock– Viernes 20 de Febrero 2015

Apertura de puertas 22.30 h

GARGANTA PROFUNDA es una máquina salvaje de puro Rock y a pesar de las salvedades por las que cualquier banda puede pasar, estas no han impedido que el motor principal, Perfecto Artola, haya mantenido el espíritu enérgico del grupo en cada formación a lo largo de sus 30 años de existencia y más de 300 conciertos.

Actualmente GARGANTA PROFUNDA, es una de las bandas más solidas del panorama musical Malagueño, de las mejores y más veteranas bandas Tributo de España, con una formación irrepetible: Perfecto Artola (Guitarra), Paco Padilla (Bajo), Antonio Aguilar (Batería), Manuel Moles (Teclado) y Pablo Cordón (Voz). Estos cinco músicos llevan por bandera el elemento que mantiene la unión y solidez de GARGANTA PROFUNDA: Su pasión por Deep Purple. Banda a la que rinden Tributo ofreciendo un espectáculo que mantiene la frescura de los directos de la banda Inglesa al máximo nivel.

Ver un concierto de Garganta Profunda nos hace soñar hasta limites increibles, pues solo hay que cerrar los ojos para sumergirnos en el sonido y la interpretación espectácular de una de las bandas más grandes de la Historia del Rock Mundial: Deep Purple, aderezado con un directo absolutamente demoledor, con esa mezcla explosiva de música elegante y la vez dura que caracterizaban a los Purple.

El motor está en marcha… Y la Máquina Profunda no está dispuesta a detenerse… ¡¡¡ Rock and Roll!!

  
  



- Ticket-consumicion Antic. : 10 €+ gastos en Downtown c/ San Pablo 2, Kiosko Tendillas, Outsider c/ Jesus Rescatado 16 , Ase Dese en c/ Albaniz 16 Ciudad Jardin

(con cerveza o refresco)

- Ticket-consumición Puerta: 12€ (con cerveza o refresco)



-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario