TALE OF WOE

jueves, 12 de febrero de 2015

FESTIVAL ACORDES DE ROCK

El festival Acordes de Rock, es un festival benéfico que pretende reunir a los más grandes grupos de la península, dentro del ámbito Rock/Heavy/Metal. Se celebrará en La Roda de Andalucía (Sevilla) y donarán el beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Acordes de Rock reunirá a grupos como: Saurom, Oker, Exodia, Leather Heart, Guadaña, Strivor, Dark Moor, Jose Rubio´s Nova Era, Sacramento, Nocturnia, Santelmo, Diabolus In Extremis, Zenobia, Nocturnia, Sheilan, Rancor, Vikingore, Alhandal, Mutant Squad, Celtibeerian, Iridium , Dimera, Lizzies, Pájaro (Tributo a Silvio Fernández), Viga, Death Legacy, Dulcamara... dicho festival estará encabezado por Ángelus Apátrida, y la organización está confirmando más grupos a lo largo de cada semana (hasta un máximo de 36).



Por otra parte, han organizado un concurso de bandas el cual tuvo abierto el plazo de inscripción hasta el pasado 25 de Diciembre de 2.014. La organización seleccionó las bandas que participarían en el concurso, y las han ido agrupando en "batallas" de 4 o 5 grupos cada una, en las que se valora tanto música como puesta en escena, ya que se compite por una plaza en la final. Esas plazas, las escoge un jurado que normalmente, pertenece al sector del mundo de la música.

De los grupos que se clasifiquen en sus batallas para esa final, tocarán en directo en dicha final y se escogerán a las 2 bandas que mejor lo hagan. Esas 2, pasan directamente a actuar en el festival.

Luego, en las bases del concurso dice que los jueces de todas las batallas, escogerán un tercer grupo de entre todos los que participaron en todas las rondas de clasificación, y le dan a ese grupo otra plaza en el festival.

Y también se seleccionará una cuarta banda que pasará directamente al festival, salvo que esta vez, serán las personas de Facebook las que elijan la banda de entre todas las que participaron.

Te dejo por aquí los enlaces que pueden ser de importancia:

- Web del festival: http://acordesderock.es/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario