TALE OF WOE

domingo, 8 de febrero de 2015

GONDWANA + POTATO GIRA

logo

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

FbTwYt

En el Budweiser Live Circuit no solo te acercamos a los grupos del momento. Desde 1876 apostamos por el sabor de la buena música en directo, y por eso el mes de mayo te traemos la gira de dos de las bandas más emblemáticas del reggae y el ska: Gondwana y Potato. Ambas cumplen treinta años sobre los escenarios, una amplia trayectoria llena de éxitos que ahora podrás disfrutar de cerca en las mejores salas de tu ciudad.

GONDWANA

El 2015 pinta bien para Gondwana: más que bien. Avalados por 30 años de carrera imparable, los chilenos son uno de los grupos más importantes del reggae en América. La banda que lidera I-Locks Labbé, se fundó en Santiago a principios de los 90s y desde entonces no han parado de girar. 30 años más tarde, el grupo llega con las pilas cargadas y con Reggae ‘n’ Roll, un nuevo disco que sigue apostando por el sonido reggae más auténtico, como el que ha convertido a Gondwana en banda de culto en países tan distintos –musicalmente hablando- como USA, Canadá, España, Suecia o Finlandia.
Con la nada desdeñable cantidad de 600.000 discos vendidos y 9 discos de platino, en la era digital el grupo sigue registrando cifras de vértigo con más de 120 millones de vistas en YouTube,  casi un millón de fans en Facebook y 200.000 en Twitter. Un verdadero fenómeno que Budweiser te acerca para que puedas disfrutar de esta leyenda viva de la historia de la música.
Web Oficial Facebook Twitter

POTATO

Pocos grupos pueden presumir de una historia tan completa como la de Potato. Banda victoriana de ska, reggae, rocksteady y dub, es una pionera de estos estilos, no solo en Euskal Herria –su lugar de origen- sino también en el ámbito estatal. Y no, no nació ayer. Este 2015 Potato cumple sus treinta años de andadura musical, y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo disco Potato todo el rato, que cuenta con once temas de ska y el mejor reggae “made in Potato” con el que se lanzarán a la carretera para celebrar su gira ‘Treinta aniversario’ que llevará a la autodenominada “punky party reggae banda” por todo España, Europa y América del Sur. Una ocasión única para disfrutar de este grupo mítico que nos hará bailar a todos con el inagotable –e inimitable- ritmo del ska.
Web Oficial Facebook Twitter


FECHAS:

GONDWANA + POTATO

19 de mayo – Pamplona > Sala Totem
20 de mayo – Madrid > Sala Copérnico
21 de mayo – Valencia > Sala Ágora Live
22 de mayo – Barcelona >Sala Music Hall

No hay comentarios:

Publicar un comentario